RSS

Santa Florentina presenta su nuevo espumante, el Rosé Malbec Dolce

La Riojana amplia su línea de espumantes y lanza el Rosé Malbec Dolce. De esta manera, la familia de Santa Florentina suma un  nuevo integrante al portfolio de productos.

El Rosé Malbec Dolce es una cepa 100% Malbec elaborada desde los Valles del Famatina y bajo la elaboración propia del método Charmat, que permite conservar el frutado típico de este varietal intensificado por su carácter espumoso.

 

De suave y atractivo color rosado brillante con tintes violetas, con intensas notas frutales y predominio de frutos rojos como frutilla, ciruela y frambuesa. En boca se repiten los sabores de fruta en su justa madurez. Su importante acidez que posee, se complementa perfectamente con el azúcar natural y con las burbujas de gas carbónico que realzan su aroma frutado y su frescura, generando un vino fácil para beber incluso para aquellos acostumbrados a no beber vino.

 

Es un vino espumante de bajo alcohol, ideal para acompañar aperitivos, pescados y mariscos. Su color rosado, sus notas dulces y su intensa frescura lo hacen adaptable y atractivo para consumir en cualquier momento.

Es hora de disfrutar de las nuevas burbujas de Santa Florentina!

 

 

Santa Florentina Rosé Malbec Dolce

 

Ficha Técnica

 

Nombre: Dolce Rosé Malbec
Varietal: 100% Malbec
Cosecha: 2012
Viñedos: La Rioja – Argentina
Datos Técnicos:  Alcohol 7.0° Gl

 

Notas de Degustación:

Posee un color rosado brillante con tintes violetas. En el aroma se destacan los frutos rojos como frutilla, ciruela y frambuesa. En boca se repiten los sabores de fruta en su justa madurez. Su importante acidez que posee, se complementa perfectamente con el azúcar natural y con la burbujas de gas carbónico que realzan su aroma frutado y su frescura, generando un vino fácil para beber incluso para aquellos acostumbrados a no beber vino.

Es ideal para acompañar aperitivos, pescados y mariscos.

 

Precio sugerido en Vinotecas: $ 34,00

 

 

Para más información:

www.lariojana.com.ar

 

 

 

 


Comments are closed.