RSS

Bodegas Etchart presenta su nuevo Cafayate Sparkling Dulce

Bodegas Etchart, la marca de vinos referente del terroir Cafayateño, lanza al mercado su nueva creación: el Cafayate Sparkling Dulce. Un espumante dulce a base de torrontés que combina cualidades únicas de esta cepa emblemática de los Valles Calchaquíes con los rasgos delicados del Sauvignon Blanc y un leve toque de Chardonnay.

Este exquisito blend joven y fresco tiene el equilibrio justo de dulzor y acidez, reflejando una armonía muy particular al paladar. De color amarillo brillantes con atractivos y delicados tonos verdes, resaltan sus aromas frutales y florales. Su expresividad, armonía y equilibrio en boca es acompañado por finas burbujas que le dan un toque de frescura.

 

Cafayate Sparkling Dulce es la opción ideal para los amantes del torrontés, de los vinos blancos espumosos y del buen beber, para acompañar postres, quesos azules, frutas secas y confitadas o simplemente para disfrutar en las tardes de verano.

 

Cafayate Sparkling Dulce es un ejemplo más de las credenciales de calidad y expertise en la uva torrontés de Bodegas Etchart, que continúa desarrollando un portfolio completo con marcas fuertes en cada segmento.

 

El nuevo espumante se presenta en su versión de 750cc y el precio de cada unidad es de 47,99 pesos.

 

 


Comments are closed.