RSS

Bodega Renacer participó de la gira Wine Experience en Los Angeles

La Bodega Renacer participó con su vino ícono RENACER 2007 de la gira Wine Experience organizada por la prestigiosa publicación Wine Spectator. La celebración de 3 días convoca a los grandes vinos del Nuevo Mundo.

Es una  experiencia donde se pueden catar vinos de la mano de los propietarios de las Bodegas y sus enólogos. Participan de este evento sólo 200 bodegas invitadas con el requisito que los vinos tengan un puntaje superior a 90 puntos.

“Participar de este tipo de eventos nos da la oportunidad de mostrar la excelente calidad de nuestros vinos a nivel internacional,  a la vez que nos llena de orgullo y nos permite vivenciar el excelente momento que vive en vino argentino en el mundo.” dijo Patricio Reich, Director Comercial y de Marketing de la Bodega Renacer.

Bodega Renacer se presentó en la muestra con el RENACER 2007,  un vino 100% Malbec, elaborado con uvas de viñedos de más de 50 años, ubicados en Valle de Uco y Luján de Cuyo, criado en barricas de roble francés por 24 meses, con una estiba de 6 meses en botella.

Vinos pertenecientes a las más destacadas regiones vitivinícolas del Nuevo Mundo: California, Oregón, Washington, Australia, Nueva Zelandia, Sudáfrica, Argentina y Chile fueron los que participaron de esta experiencia.

 

 

 


Comments are closed.