RSS

Clusters y Cabaña Piedras Blancas realizan la 3° edición de la muestra de vinos y quesos premium exclusiva para el Trade

El próximo martes 23 de octubre se realizará la Degustación Anual 2012, de vinos de alta gama y quesos artesanales premium organizada por Clusters Wine Select y Cabaña Piedras Blancas.

El evento se llevará a cabo en el salón de eventos del Casal de Catalunya (Chacabuco 863-San Telmo), en el horario de 10:30 a 20 hs.

 

Esta iniciativa de Cabaña Piedras Blancas y Clusters está dirigida a restauranteurs, vinotecas, sommeliers y periodistas especializados con el objetivo de dar conocer las novedades y lanzamientos de las Bodegas, a la vez que pueden degustar una amplia gama de excelentes vinos premium y quesos gourmet.

 

Participan de la Degustación las bodegas que integran el porfolio de Clusters: Viña Cobos, Bodega Sottano, Chañarmuyo, Riglos, Marchiori&Barraud, Bodega Tacuil, Dominio del Plata, Ojo de Vino y Bodega Cruzat, dirigida por Pedro Rossell y especializada en la elaboración de vinos espumantes.

Por su parte, Cabaña Piedras Blancas estará presente con sus tres líneas de quesos artesanales. Quesos elaborados con leche de cabra: Cendre, Saint Julien, Lusignan, Crottin, Chevrol, Chevrotin, Cabrauntar, Cabrambert, Cabrambrie y Feta. Quesos elaborados con leche de vaca: Azul, Minibrie, Camembert, Cheddar, Blackambert, Pategras, Pepato, Provolone, Reggianito, Provoleta y Vacheroleau. Quesos elaborados con leche de oveja: Pecorino y Manchego.

De este modo bodegueros, enólogos y especialistas en la elaboración de quesos artesales se reúnen con sus clientes, en un ambiente profesional, cómodo y distendido donde pueden mostrar sus excelentes creaciones.

 

Acompañan:

 

Acerca de Cabaña Piedras Blancas es una empresa que desde 1992 se dedica a la producción de leche de cabra y a la elaboración de quesos artesanales de leche de cabra, vaca y oveja en base al modelo Francés de producción “fermier”. La empresa es pionera y referente del desarrollo y difusión de la cultura de quesos especiales en Argentina y actualmente elabora recetas de distintos países ó regiones de Europa con tradición, conocimiento y prestigio en el rubro de las especialidades.

 

Acerca de Clusters Wine Select es una comercializadora y representante de bodegas de vinos Premium de gran reconocimiento internacional. Es una empresa integrada por profesionales altamente especializados en la industria del vino, que funciona como nexo entre las bodegas y el cliente que busca un producto de excelencia. Además, difunde la calidad de las bodegas que representa, manteniendo el trato personalizad y brindando a los clientes permanente soporte e información

 

 


Comments are closed.