RSS

La Expo más importante en vinos de lujo visita nuevamente Córdoba

Por segundo año consecutivo se realizará en la ciudad de Córdoba la Expo Vinos de Lujo 2012. El evento más importante a nivel nacional en vinos de alta gama, orientada a un público implacable y conocedor, que se realiza hace 11 años en el Alvear Palace Hotel de Buenos Aires.

Reúne una propuesta amplia en etiquetas Premium de las mejores bodegas de Argentina.

Contando con catas dirigidas a cargo del prestigioso sommelier Fabricio Portelli, organizador de la expo y reconocido comunicador internacional de los vinos argentinos.

Vinos de Lujo, se llevara a cabo durante dos jornadas consecutivas: Jueves 18 (pre – openning, solo con invitación) y Viernes 19 de Octubre, abierta a todo el público en el horario de 18.00 a 23.00 hs, en el centro de convenciones del Hotel Holiday Inn.

 

Los invitados podrán deleitarse probando más de 150 vinos referentes y de los más célebres de argentina elegidos por la revista El Conocedor. El evento se desarrollara en u marco único y exclusivo donde además, podrán degustar varias delicatesen que mejor mariden con los exquisitos vinos y espumantes presentados.

Las bodegas de esta edición serán:

Finca Las Moras – Navarro Correas – Terrazas de los Andes – Lagarde – Dante Robino – Finca Flichman – Domingo Molina – Bodegas del Fin del Mundo – NQN – Norton – Finca Perdriel – Trapiche – Familia Zuccardi – CAP Vistalba – Colomé – Nieto Senetiner – Tapiz – Doña Paula – Zorzal Wines – Pulenta Estate – Huarpe Wines – Secretos Patagónicos – Familia Schroeder – Riglos – Patritti – Séptima – Fabre Montmayou – El Esteco – Domaine Bousquet – Porvenir de los Andes – Casa Arena – Salentein – Y mas!

 

 

Anticipadas en Autoentrada.com o en los locales de venta de Autoentrada en los principales shoppings de la ciudad.

 

 

 


Comments are closed.