RSS

Bodega Schroeder prenta la nueva cosecha del espumante Deseado

En busca del placer en su más distinguida y cuidada expresión, Deseado es fruto de la perfecta combinación entre racimos de uva torrontés y el auténtico carácter patagónico. Elaborado en base a una única fermentación, directamente del jugo de uva, logra seducir por su aroma frutal y floral típico del torrontés. Se distingue por ser fresco, dulce y por tener una excelente acidez que le da vitalidad.

En el país son muy pocos los vinos que se elaboran con este método, que reclama conocimiento y experiencia. Por su carácter innovador y su capacidad de cautivar paladares se ha convertido en emblema de la bodega para los consumidores ávidos de nuevas propuestas.

 

Deseado, esencia dulce y refinada de la Patagonia, se desataca por su color amarillo verdoso y sus finas burbujas. En boca es dulce, frutado, de buena acidez y buen volumen.

Con esta nueva edición de Deseado Bodega Familia Schroeder demuestra su compromiso por seguir seduciendo los paladares más refinados.

 

Los espumantes y vinos de la Bodega Familia Schroeder son distribuidos exclusivamente en Argentina por Fratelli Branca Destilerías S.A.

 

 


Comments are closed.