RSS

“Service à la Française” con Veuve Cliquot en Leopoldo

El 4 y 5 de octubre el reconocido chef Christophe Krywonis preparará un menú especial para maridar con Veuve Cliquot en el restaurant Leopoldo. Durante esas noches se evocará lo mejor de la cocina francesa.

La marca de champagne Veuve Clicquot junto al reconocido chef Christophe Krywonis, presentarán el 4 y 5 de octubre el menú Service à la Française en el restó Leopoldo.

 

Quienes disfrutan del saveur française (sabor francés) se deleitarán de esta exclusiva combinación de gustos. El menú Service à la Française, que incluye cuatro platos, y que se diseñó especialmente para maridar con Veuve Clicquot, abre con un aperitivo de “Salmón Gravlax sobre pan de cereales y crema de horseradish”. Para su entrada el chef optó por una distinguida y clásica opción: “Ostras gratinadas al champagne”. Continuando con el plato principal, Christophe Krywonis, creó un “Ballotine de conejo relleno de pistacho y hongos” acompañado de puré de zanahoria, demi glace al oporto y mostaza de Dijon. Finalmente, para el postre se pensó en una “Terrina de manzana fina al estilo tatin con crema helada de canela”. El menú también incluye café y mignardises. Todo va acompañado de una exquisita botella del refinado Veuve Cliquot Yellow Label.

 

El menú Service à la Française  se encontrará exclusivamente en el restó Leopoldo (Cerviño 3732, Palermo) los días 4 y 5 de octubre por las noches, con un valor por persona de $350 que incluye una botella de Veuve Clicquot (Yellow Label) cada dos personas.

 

 

 

Acerca de Veuve Clicquot:

 

La casa de champagne Veuve Clicquot fue establecida en 1772 por Philippe Clicquot, y comenzó a prosperar cuando Madame Clicquot tomó el timón en 1805. Por más de 200 años, Veuve Clicquot ha sido inspirador del mundo a “ser Clicquot”: la calidad moderna, audaz y de primera. Estos valores, establecidos por la innovadora y extraordinaria Madame Clicquot mantenidos por generaciones de bebedores de Clicquot, prometen una experiencia notable con cada sorbo. Hoy en día sigue siendo uno de los champagnes más requeridos del mundo. La temporada de Veuve Clicquot es una guía esencial para los eventos sociales más exclusivos y fiestas del año en todo el país. Desde junio que se vienen realizando en Buenos Aires menúes maridados con Veuve Cliquot que se pudieron disfrutar en restós como Sucre, Tó e Isabel. Para obtener más información, por favor visite www.vcseason.com o www.veuve clicquot.com. Siempre beber responsablemente.

 


Comments are closed.