RSS

Wine Supply y Whisky Malt realizaron subasta a beneficio

Fue durante una Cena de Gala con fines benéficos en el Hotel Faena. El evento recaudó $15.000 que serán donados al merendero “La Hora Feliz”.

Wine Supply comercializadora  de vinos premium, bebidas destiladas y productos de alta gama, organizó días atrás junto a Whisky Malt Argentina, una importante subasta en el marco de una Cena de Gala con fines solidarios.

 

La gala contó con la participación de Richard Paterson, Maestro Destilador de Whyte and Mackay, quien ofreció el range completo de los single malts Jura y The Dalmore, los whiskies más sofisticados y exclusivos del mercado argentino y latinoamericano. Paterson es el hombre más importante en la industria del whisky. Nombrado “Embajador Mundial del Whisky”, forma parte de la tercera generación en una familia asociada a esta bebida desde el año 1933.

 

La subasta se realizó para colaborar con el merendero “La Hora Feliz”, respaldado por la pastora Teresa Roldán, quién alberga a más de 100 chicos.
Más de 150 personas concurrieron al lujoso hotel con el objetivo de apoyar a los organizadores del acontecimiento.

 

A lo largo de la noche, desfilaron por el hotel importantes empresarios, pero también estuvieron presente conocidos sommeliers, amantes del buen whisky y figuras del espectáculo como Gerardo Sofovich, Mónica Farro, Maia Chacra, entre otros. El evento, que recaudó alrededor de $ 15.000.-, fue conducido por la actriz y vedette, Nazarena Vélez.

 

Durante la Gala, se subastaron estadías, cenas y días de spa en el imponente hotel de Puerto Madero. De todas maneras, los artículos subastados de mayor valor fueron varios sets de whiskies de Jura y The Dalmore, firmados por la figura de la noche: Richard Paterson.

 

www.wine-supply.com

 

 

 


Comments are closed.