RSS

Renovada imagen para los vinos Alfredo Roca

Bodega Alfredo Roca presenta una renovación en la tradicional etiqueta de su línea de vinos varietales “Alfredo Roca”. Ahora la línea de varietales se llamará Fincas, expresión de la pasión de la familia Roca por sus viñedos, el compromiso con el terruño de San Rafael y la importancia del origen de las vides que hacen cada vino. De esta manera se pueden identificar las fincas “Los Amigos”, “La Perseverancia” y “Santa Herminia”.

Las etiquetas fueron rediseñadas por Guillo Milia, con un estética que mantiene la sobriedad, sencillez y elegancia tradicionales de la marca y, a su vez, reflejan la maduración y el estilo personal de la reconocida bodega. Con un pequeño ajuste en su tamaño, el nuevo packaging gana en presencia y define mejor el concepto de vinos de alta gama. Recursos de estilo como recuadros y un destacado grabado, la paleta de colores crema, chocolate y tierra, el nuevo formato y las leyendas que destacan cada terroir, subrayan la tradición de la familia y ponen de manifiesto el extremo cuidado y dedicación en la elaboración y guarda de esta línea.

 

Las nuevas botellas, rematadas por las clásicas y llamativas cápsulas color cobre, esta vez con un color más naranja y mate para resaltar el conjunto. Las mismas impactan por su carácter, personalidad y frescura que no buscan el alarde del modernismo o la vanguardia de diseño sino, por el contrario, transmiten la calma y sosiego del espíritu de la coqueta bodega boutique del sur mendocino.

La línea Finca se encuentra constituida por 10 vinos de cepas diferentes que conforman una amplia variedad: Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah, Pinot Noir, Merlot-RoseChardonnay, Tocai y Chenin.

Alfredo Roca mantiene y destaca aún más el patrimonio básico y filosofía de sus dueños: espíritu familiar, alto compromiso con la calidad y elaboración de vinos en partidas limitadas y exclusivas.

 

www.rocawines.com

 

 


Comments are closed.