RSS

Doble Medalla de Bronce para Bodegas López en el concurso “Best of Mendoza‘s Wine Tourism 2013”

El Restaurant Rincón de López fue premiado con Medalla de Bronce en la 9° edición del Concurso “Best Of Mendoza’s Wine Turism” de la Red Global de las Grandes Capitales del Vino, presidido por el Gobernador de la provincia de Mendoza Francisco Pérez y el Ministro de Turismo Javier Espina.

La provincia forma parte de esta exclusiva Red junto a ciudades de Francia, Estados Unidos, Italia, Alemania, Portugal, España, Nueva Zelanda y Sudáfrica.

 

El Comité local de la Red distinguió a las bodegas, restaurantes y operadores turísticos locales en un marco de 8 categorías diferentes. El jurado en busca de la excelencia en el enoturismo, en las categorías de “Restaurant” y “Experiencias Innovadoras”, otorgaron Medalla de Bronce a Bodegas López.

En la la categoría “Restaurant” se distinguió “Rincón de López” por su atención y excelencia gourmet.

En la categoría “Experiencias Innovadoras” se distinguió “Descubriendo la Cuna del Vino” por ser la primera vez que cuatro bodegas se unen para brindar un paseo por la historia de la vitivinicultura mendocina que culmina con un almuerzo en el Restaurant “Rincón de López”.

 

 


Comments are closed.