RSS

Con Paulaner el Oktoberfest alemán se disfruta a pleno en Argentina

La fiesta anual de la cerveza, la Oktoberfest de Munich, que se  celebrará del 22 de septiembre al 7 de octubre, es el mayor evento popular en todo el mundo. Y gracias a Paulaner no hay que desplazarse a Baviera para celebrar la Fiesta de las fiestas. Porque esta típica cerveza de la región de Bavaria  acerca  lo mejor de las tradiciones cerveceras alemanas a las vidrieras y las góndolas argentinas. Con Paulaner, el mejor el espíritu del Oktoberfest alemán está más cerca que nunca.

La Oktoberfest de Munich, que cada septiembre desde 1810 se celebra en el Theresienwiese de Munich, es una de las fiestas populares más famosas del planeta. Este evento, de más dos semanas de duración, atrae todos los años unos siete millones de personas a la capital de Baviera, que se acercan de todos los rincones del globo para sentir y disfrutar el estilo único de la región.

 

La Oktoberfest de Múnich es tan reconocida hoy  que tiene imitaciones en todo el mundo, incluyendo la Argentina. Parte importante de la fiesta es la cerveza original Oktoberfest, de Paulaner, una de las únicas 6 marcas de cerveza que participan de este evento. “Ninguna otra es tan valorada como la de la fábrica de cerveza tradicional de Múnich, Paulaner.”, indica Marcus Korte, Director de Exportación de la marca.

 

La cerveza Paulaner es considerada la mejor y más compleja cerveza de trigo por su aroma, gasificación, sabor y equilibrio dulce-ácido. De aspecto rubio inigualable, es una cerveza de mucho sabor y consistencia. El alma de esta especialidad típica de Baviera es la levadura de cosecha propia y su fino aroma de levadura hace de Paulaner la cerveza más autentica y más vendida de la Oktoberfest.

 

El placer de disfrutar de una refrescante y única cerveza Paulaner no sólo se limita a la Oktoberest sino que los amantes de la cerveza en el extranjero pueden disfrutar de modo auténtico con Paulaner en bares, restaurantes, tiendas especializadas o en supermercados seleccionados de todo el país.

 

 

 

Acerca de la Oktoberfest:

La primera Oktoberfest se celebró en 1810. En aquel entonces, el príncipe heredero Luis de Baviera se casó con la princesa Teresa de Sajonia-Hildburghausen. Los novios celebraron su boda con una carrera de caballos en un prado en las puertas de Múnich. Hasta la fecha, se sigue celebrando la Oktoberfest en el llamado “prado de Teresa” (Theresienwiese). El príncipe pidió algo muy especial para su enlace: una cerveza fabricada especialmente para las fiestas. Y también esto se ha convertido en tradición: Cada año, los cerveceros producen una cerveza especial para la ahora mayor fiesta popular del mundo, la cerveza Oktoberfest.

 

Acerca de Paulaner:

Fundada en el año 1634, por los monjes Paulis en la ciudad de Munich. Inicialmente, estos monjes solamente producían la cerveza para su consumo propio. La sede central de la empresa sigue estando en Múnich. Actualmente esta formada por una plantilla de aprox. 670 empleados. Con más de 2,2 millones de hectolitros de cerveza producida, la cervecera figura entre los líderes de mercado en Alemania y a nivel mundial.

 

Acerca de CCU Argentina:

CCU Argentina es la tercera compañía de bebidas del país, la segunda más importante del mercado cervecero argentino y un actor relevante en el de sidras.

Es propietaria y productora de las marcas de cerveza de Schneider, Imperial, Salta, Santa Fe, Córdoba, Palermo y Bieckert. A su vez, produce y comercializa cervezas líderes a escala mundial, como Heineken y Budweiser y es distribuidora exclusiva en la Argentina de Guinness, la cerveza negra irlandesa más prestigiosa, y de las marcas Corona, Negra Modelo, Paulaner, Kunstmann, Otro Mundo y Birra Moretti.

Participa del mercado de la sidra con las marcas de mayor tradición histórica en el país: Real, Sáenz Briones 1888 y La Victoria, entre otras.

Asimismo, es distribuidora exclusiva en la Argentina del energizante Red Bull.

CCU Argentina emplea a más de 1.300 personas sólo de manera directa; posee 7 plantas industriales; 3 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.

 

 


Comments are closed.