RSS

Viniterra junto a los Pumas en el Rugby Championship

Los Pumas están compitiendo con los tres mejores equipos del planeta y bodega Viniterra se suma a este logro acompañando al equipo argentino en las presentaciones del Rugby Championship que se realizan en nuestro país.

Viniterra, la prestigiosa bodega de Luján de Cuyo, se suma al Rugby Championship participando de “Experiencia Puma”, una nueva propuesta de The Hospitality Club, partner de la UAR. Se trata de un evento exclusivo que permite disfrutar de un espacio único antes, durante y después de cada test match, inclusive acompañando a Los Pumas en el clásico “tercer tiempo”. Allí, Viniterra ofrece degustaciones de sus vinos Viniterra Carmenére, Serie Terra Malbec y Cabernet Sauvignon y su espumante Viniterra, en barras especialmente desarrolladas para atender a un selecto grupo de espectadores, así como a los equipos y a las delegaciones internacionales.

Con gran compromiso por la calidad bodega Viniterra elabora sus varietales buscando expresar la identidad del terroir mendocino y acercando al público argentino e internacional –en esta ocasión asociada a un hito deportivo que sirve de inspiración y ejemplo de entrega- lo mejor que la pasión por el vino puede ofrecer: varietales con personalidad y estilo propio.

 

Sobre el Rugby Champioship

Durante el 2012 el Rugby Championship dio inicio a su primera edición En esta temporada se sumó la Argentina al ex torneo denominado Tres Naciones, en el cual participaban sólo las tres potencias del Hemisferio Sur (Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica). El Fixture de los matchs de esta edición es el siguiente:

 

18.08.2012 Sudáfrica vs Pumas Rugby Championship Sudáfrica
25.08.2012 Pumas vs Sudáfrica Personal Rugby Championship Mendoza
08.09.2012 Nueva Zelanda vs Pumas Rugby Championship Nueva Zelanda
15.09.2012 Australia vs Pumas Rugby Championship Australia
29.09.2012 Pumas vs Nueva Zelanda Personal Rugby Championship La Plata
06.10.2012 Pumas vs Australia Personal Rugby Championship Rosario

 

Sobre Viniterra  (www.viniterra.com.ar)

Ubicada en Luján de Cuyo bodega Viniterra nace en el año 1997 con Adriano Senetiner, fundador y reconocido enólogo italiano. Desde el año 2010, Viniterra forma parte de la Familia Gancia, con presencia en la industria de bebidas desde 1940 en Argentina.

Comprometida con la búsqueda de la más alta calidad de vinos que tengan personalidad y estilo propio, la bodega elabora una amplia variedad de vinos que se comercializan a través de sus líneas: Viniterra Select ($150.-), Viniterra ($65.-), Terra ($40.-) y Omnium. ($24.-). Pionera en la elaboración de varietales innovadores, se destacan de su portfolio el Carmenere, el Pinot Grigio, el Viognier y el Pinot Noir.

Símbolo de la búsqueda de “innovación y respeto por el terroir” la bodega posee un importante know how en el mercado argentino e internacional y ha logrado posicionar exitosamente sus vinos en el país y el exterior, donde exporta el 40% de su producción. Algunos de sus mercados externos son: Reino Unido, USA, Canadá, Nueva Zelanda,  Suiza, Brasil, Dinamarca,  China,y México, entre otros.

 

 


Comments are closed.