RSS

Jorge Riccitelli de Bodega Norton nominado como “Winemaker of the Year”

La prestigiosa revista especializada Wine Enthusiast nominó a Jorge Riccitelli de Bodega Norton como Winemaker of the year (Enólogo del año) en la edición 2012 de su concurso Wine Star Awards.

Todos los años la revista distingue a las personalidades y Bodegas que han alcanzado importantes logros en el mundo del vino, entregando premios en las distintas categorías.

En esta edición, Jorge Riccitelli es el único argentino nominado en su rubro, siendo Enólogo Principal  de Bodega Norton desde 1992. “Riccitelli es el motor de esta reconocida marca argentina”, expresaron los editores de Wine Enthusiast, y destacaron que es altamente respetada por su relación precio-calidad.

El año pasado Bodega Norton fue nominada como New World Winery of the Year (Mejor Bodega del Nuevo Mundo), representando a la Argentina en todas las categorías.

Los ganadores de la nueva edición del concurso serán publicados el 31 de diciembre en la revista y recibirán sus trofeos en una cena de gala que se llevará a cabo el 28 de enero en la ciudad de Nueva York.

 


Comments are closed.