RSS

CCU presenta Imperial Scotch Ale con un lanzamiento especial en Bariloche

La ciudad de Bariloche fue elegida para presentar, a través de distintas actividades, el lanzamiento de Imperial Scotch Ale, la primera cerveza tipo Ale desarrollada por la marca, que se suma a las especialidades Lager, Amber Lager y Cream Stout.  Imperial Scotch Ale es una cerveza de origen escocés elaborada con la misma receta de origen que presenta características tales como un gran cuerpo, sabor intenso a malta, color ámbar oscuro y una graduación alcohólica de 6.5º. Esta nueva cerveza amplia la propuesta de la marca profundizando su especialización, para consumidores exigentes y conocedores que valoran el sabor y disfrutan de experiencias nuevas dentro de la categoría.

Imperial, la cerveza Premium argentina, profundiza su camino de especialización con la idea de acercar a los consumidores argentinos los mejores sabores y tradiciones cerveceras. Por eso desarrolló la nueva Imperial Scotch Ale, una receta que fusiona lo mejor de Escocia y Argentina para dar como resultado una cerveza de cuerpo robusto, espuma cremosa, color ámbar oscuro, sabor intenso a malta y 6,5% de graduación alcohólica. Scotch Ale es la cuarta especialidad que presenta Imperial, que ya cuenta con Lager, Amber Lager y Cream Stout. Por sus características se trata de una cerveza ideal para disfrutar aún más esta época del año, como la ciudad de San Carlos de Bariloche.

 

Imperial hace cumbre en el Cerro Catedral

Para presentar su propuesta, Imperial realizará una serie de actividades exclusivas en el Cerro Catedral entre el viernes 17 y el lunes 20 de agosto. Por un lado, la marca tendrá un equipo en el tradicional Torneo Snow Polo Catedral, que se realizará el domingo 19 y reúne en esta sexta edición a más de 30 jugadores de mediano y alto hándicap, como Horacio Heguy, Julio Novillo Astrada, Benjamín Araya, Martín Zorreguieta y Nicolás Pieres, entre otros.

 

En el Parador Conexión del Cerro Catedral (acceso: inferior Telesilla Princesa III y próxima a la salida de la cuádruple Nubes y Princesa II), a partir de las 12 hs. el chef y artista barilochense Pablo Randazzo será el encargado de preparar en vivo el menú del día, cordero patagónico y guisos regionales, para acompañar cada especialidad de cerveza Imperial (Lager, Amber Lager, Cream Stout y Scotch Ale). Y desde las 17 hs. se realizará la “Bajada Imperial”, en la que lo más divertido de la cultura escocesa se hará presente en el Cerro. Los esquiadores que acepten el desafío de hacer una bajada vestidos “al estilo escocés” podrán disfrutar de distintos premios en el parador junto a la nueva Imperial Scotch Ale.

 

Con Imperial Scotch Ale, la marca se introduce en el universo de las cervezas tipo Ale, ofreciendo a los consumidores un viaje al corazón mismo de los orígenes y saberes más antiguos en materia de cerveza. La receta de Scotch Ale se caracteriza por su tipo de levadura (Ale), las maltas utilizadas, el contenido alcohólico y su particular color ámbar oscuro. La levadura Ale, por su proceso de elaboración a alta temperatura, le brinda características particulares de aroma y sabor a la cerveza. Un blend de maltas Pilsen, Caramelo y Chocolate le otorga una personalidad bien definida. Imperial toma esta receta original al pie de la letra utilizando ingredientes de alta calidad, haciendo de Imperial Scotch Ale una cerveza Premium ideal para experimentar en ocasiones especiales, acompañando a los amantes de la cerveza en su viaje por un mundo de nuevas experiencias en el paladar.

 

La nueva cerveza Imperial Scotch Ale ya está en el mercado con presentaciones de 970 cm3 y en long neck de 330 cm3. Puede encontrarse en supermercados y autoservicios, tiendas especializadas en bebidas y también en bares y restaurantes.

 

Imperial, elaborada por CCU Argentina, es la cerveza Premium argentina que cuenta con una rica y extensa trayectoria en nuestro país. Ofrece al consumidor productos de alta calidad elaborados cuidadosamente a partir de la más fina selección de ingredientes. Y sus especialidades se caracterizan por su sabor intenso, mayor cuerpo y por lograr el equilibrio justo entre sabor y aromas en cada una de sus variedades.

 

 

Para más información:

/ImperialARG

 

@ImperialARG

 

/ imperialarg

 

 

 


Comments are closed.