RSS

Bodega Renacer presenta nuevas opciones de enoturismo

Con la llegada de los días más cálidos, Bodega Renacer pone en marcha nuevos programas enoturísticos destinados a satisfacer los gustos de cada visitante. Con ese objetivo en mente, se pusieron en marcha seis opciones para agasajar a turistas y mendocinos con momentos que no olvidarán jamás:

•Visita Enólogo: Incluye recorrido por la bodega y viñedos; Elaboración de su propio Blend y Degustación de Punto Final Sauvignon Blanc, Punto Final Clásico y Reserva. Duración: 1:30 hs.

Propia Botella: Incluye recorrido por la bodega y viñedos; Elaboración y etiquetado de su propia botella y Degustación de Punto Final Sauvignon Blanc, Punto Final Clásico y Punto Final Reserva. Duración: 1:30 hs.

Curso de Degustación: Incluye recorrido por la Bodega; Charla y entrega de material didáctico sobre técnicas de degustación y descriptores aromáticos y Degustación de Punto Final Sauvignon Blanc, Punto Final Clásico, Punto Final Reserva y Enamore. Duración: 2 horas.

Experiencia Argentina: Incluye recorrido por la bodega; Almuerzo criollo en nuestra pérgola y Degustación de Punto Final Sauvignon blanc, Punto Final Clásico y Punto Final Reserva. Requiere como mínimo 10 personas y reserva con 48 horas de anticipación.

Día de Picnic: Incluye recorrido por la bodega; Elaboración de tu propio Blend; Picnic con Tabla de variedad de quesos y fiambres y Degustación de Punto Final Sauvignon Blanc, Punto Final Clásico y Reserva. Duración: 1:30 horas. Requiere reserva con 48 horas de anticipación.

Visita y Degustación: Incluye recorrido por la bodega y Degustación de Punto Final Sauvignon Blanc, Punto Final Clásico y Punto Final Reserva. Duración: 1 hora.

Los programas pueden llevarse a cabo de lunes a viernes, de 9.30 a 15.30, con reserva previa llamando al 0261- 5244416 y 0261- 5244417 y al celular 54 9 261 3078331, o enviando un email a: turismo@bodegarenacer.com.ar.

Acerca de  los vinos: Los vinos de Bodega Renacer incluyen Renacer, Punto Final Malbec Clásico, Punto Final Reserva, Punto Final Cabernet Sauvignon Single Vineyard, Punto Final Sauvignon Blanc, Punto Final Malbec Rosé y Enamore.

Acerca de Renacer: La bodega cuenta con el asesoramiento permanente del prestigioso enólogo toscano Alberto Antonini, uno de los flying winemakers internacionales más renombrados, y el mendocino Pablo Profili, gran conocedor de los terruños del Malbec logrando una sinergia que ha producido vinos multipremiados internacionalmente. Los viñedos se ubican en Perdriel (Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina) y la bodega, con moderna tecnología italiana, fue construida en 2004 en compromiso con el cuidado del medio ambiente.

 

www.bodegarenacer.com.ar

En Twitter: @bodegarenacer

En Facebook: Bodega Renacer

En Pinterest: BodegaRenacer

 

 


Comments are closed.