RSS

GÉAU vitaminwater, diversión y color en Londres 2012

GÉAU vitaminwater® organizó una celebración especial por los juegos olímpicos con una fiesta para 2.500 invitados en el Camden Roundhouse, donde Jessie J dio un recital como artista exclusiva de la marca.

Invitado por GÉAU vitaminwater® iván de pineda, uno de sus embajadores, participó de la fiesta y tuvo oportunidad de charlar cara a cara con la artista.

 

La marca seleccionó a las disciplinas deportivas más top como remo, tenis y beach vóley para estar presente junto a sus invitados vip.

Fiel a su espíritu y humor irreverente, GÉAU vitaminwater®, la bebida con vitaminas y minerales, convirtió los tradicionales juegos de Londres en una experiencia llena de diversión y color.

GÉAU vitaminwater® se adueñó de londres para cambiarle a los juegos olímpicos el aura de seriedad y formalidad que los caracteriza. invitándonos a relajarnos y disfrutar de una ciudad más brillante y divertida, vestida con los colores de su característico rainbow. bares y lugares emblemáticos de londres intervenidos en las tonalidades de GÉAU vitaminwater®, gigantografías de la cantante jessie j, figura exclusiva de la marca, y una serie de originales y poco convencionales juegos le dejaron su touch en la ciudad del Thames. además, organizó los mejores eventos sociales durante los juegos olímpicos, como la esperada fiesta en la que participó jessie j, celebrities de todo el mundo y los embajadores de la marca de distintos países.

GÉAU vitaminwater® invitó a solamente 2.500 personas a uno de los lugares con más onda de la ciudad: el camden roundhouse, un antiguo y circular galpón ferroviario convertido en punto de referencia indiscutido de la escena musical de uk, donde the doors dió su único y mítico recital en inglaterra, por donde también pasaron jimi hendrix, pink floyd y más recientemente gorillaz y coldplay. el pasado 4 de agosto a las 19, el lugar reunió a celebrities internacionales, trendsetters e invitados vip para una celebración llena de energía. jessie j cantó en vivo laserlight, tema que GÉAU vitaminwater® lanzó para los juegos olímpicos y que se impuso como un n° 1 con más de 17 millones de visitas en internet.

GÉAU vitaminwater®, siempre marcando tendencia, eligió a jessie j, a quién se puede ver siempre con su colorido outfit, match perfecto con la personalidad de la marca. es una de las figuras más destacadas del pop y referente de millones de fans en todo el mundo, con 7, 6 millones de seguidores en facebook y 4,8 millones en twitter.

Iván de pineda, embajador de la marca en argentinaexperimentó cómo se viven los juegos olímpicos fuera de la villa y con el GÉAU vitaminwater® style. participó de los originales juegos, asistió como invitado especial a la fiesta en el camden roundhouse y entrevistó en forma exclusiva a jessie j unas horas antes de su recital.

Bajo el lema: “we love olympics, vitaminwater, worldwide partner & best mate” GÉAU vitaminwater® decidió acompañar a un trío muy selecto de disciplinas olímpicas. Durante las competencias de remo, beach vóley y tenis en el mítico estadio de wimbledon,  se vió una fuerte presencia de la bebida para que todos los que asistieron pudieran disfrutarla bien fría!

GÉAU vitaminwater® también forma parte de los juegos olímpicos 2012, pero solo para hacerlos más divertidos!

 

GÉAU vitaminwater: hidratación, solo que mejor

Es una marca con actitud y estilo, con humor fresco e irreverente, que se ve reflejado en toda su comunicación, incluyendo sus etiquetas. Actualmente, GÉAU vitaminwater® es la bebida funcional número 1 en estados unidos y es un ícono entre los trendsetters y  aquellos que prefieren productos funcionales, incluyendo celebrities de todo el mundo.

Cada una de las vitaminas que ofrece GÉAU vitaminwater® cumple funciones distintas en nuestro organismo.

 

 

Sus variedades son: 

 

–          essential: con vitamina c y magnesio, un vaso aporta el 100% de la vitamina C recomendada para tu día. ideal para las mañanas.

–          ignite: con vitaminas b y guaraná te ofrece un impulso para ayudarte a que sigas. ideal para media tarde.

–          revive: con vitaminas b y potasio, algunos de los mejores amigos de tu cuerpo cuando más los necesita. ideal para después de una noche agitada.

–          multi-v: un complejo de vitaminas que te aporta parte de los nutrientes que necesitás desde la vitamina a al zinc. Por su sabor limonada, ideal para acompañar el almuerzo power-c: con vitaminas B y C. ideal para el que lleva una vida activa.

–          defense: con vitamina c y zinc que ayudan a proteger tu sistema inmunológico.

 

“the original from new york”

 

En Nueva York, en 1996, J. Darius Bikoff, caminaba rumbo a su clase de yoga, mientras se recuperaba de un resfrío. Fue en ese momento que bikoff decidió mezclar vitaminas con su agua y obtuvo una bebida de gran sabor. Así nació GÉAU vitaminwater®, una marca alegre, positiva, que ya está presente en más de 20 ciudades del mundo, entre ellas, París, Londres, Tokio, Sydney, México DF y Buenos Aires.


 


Comments are closed.