RSS

Bodegas Colon se re-energiza con una imagen renovada en su línea de varietales

Fortaleciendo el liderazgo en su segmento, Bodegas Colon renovó el packaging de su línea Colon Varietales, con un diseño más audaz y moderno. Bajo el concepto “Todo por descubrir” plasmado en sus etiquetas, el vino de la familia argentina generación tras generación dio a conocer sus nuevos modelos.

El restyling de diseño abordó la re significación del packaging incrementando la calidad percibida. Si bien se decidió conservar el estilo histórico, en la etiqueta inferior se destaca un rediseño significativo. Con una puesta tipográfica cuidada y la introducción de un texto destacado sobre una plaqueta color plata se aportó un plus de comunicación con el consumidor.

En la contra etiqueta se destacaron los consejos de maridaje sobre el texto principal para lograr una mejor lectura de todo el conjunto.

“En definitiva se realizó un upgrade del packaging potenciando las cualidades de Colon generando un escenario estético adecuado para revalorizar la percepción del consumidor y su vínculo con el producto.” – comentó el diseñador Sergio Perez Fernandez.

Colon mantiene su óptima relación precio-calidad y se consolida como el líder del mercado. Tradicionales y cotidianos, la línea se compone de once varietales: Cabernet Sauvignon, Malbec, Syrah, Merlot, Tempranillo, Bonarda, Chardonnay, Sauvignon Blanc, Torrontés, Dulce Fresco y Rosé.

 

Luciana Abadia, Brand Manager de Colon, afirma que la marca continúa innovando y trabajando para afianzar el vínculo afectivo con sus consumidores ofreciendo una gran opción a la hora de elegir un buen vino.

 

Acerca de Bodegas Colon

En 1870, en el cautivante Valle del Tulum en la provincia de San Juan, nace Bodegas Colon. Desde hace 140 años elabora vinos que se caracterizan por su excelente relación precio-calidad. Este espíritu que fue percibido por la gente desde el primer momento, se ve reflejado en nuestro Cabernet Sauvignon que tiene la particularidad de ser la botella más elegida por las familias argentinas y en los adeptos que conquistamos día a día convirtiéndonos así en los líderes absolutos del segmento.

Es por eso que, desde 1870, BODEGAS COLON se convirtió en una de las más tradicionales bodegas argentinas.

 

 


Comments are closed.