RSS

Las hijas de los fundadores de Finca Sophenia se incorporan a la bodega como embajadoras de marca

Desde su nacimiento,  Finca SOPHENIA tuvo el claro objetivo de ser una de las marcas más atractivas de la Argentina por la calidad de sus vinos y por conquistar una firme posición en el mundo de los productos de prestigio.

La bodega tuvo su origen en la amistad de las hijas de los fundadores, Sophia y Eugenia, vínculo que nació a sus tres años de edad en el jardín de infantes. La afinidad de las pequeñas enseguida transcendió a sus padres, quienes ocho años más tarde dieron inicio al proyecto.

Hoy cumpliendo su primera década, Finca SOPHENIA anuncia que las niñas de aquel entonces, Sophia y Eugenia -inspiradoras del nombre de la bodega–, ya jóvenes profesionales de 24 se incorporaron al equipo de la bodega con un fuerte compromiso y entusiasmo de trabajo. Sophia Benvenuto, Licenciada en Administración de Empresas y recibida del Master in Marketting (MIM) en la ESCP Europe sede Paris, como Brand Ambassador de la bodega en Europa y Eugenia Luka, Licenciada en Psicología, con amplia educación en materia de vinos en cursos locales y del Wine and Spirits Educational trust de Londres, trabajando como Embajadora de Marca en el mercado local y en Latinoamérica.

 

Según palabras de Roberto Luka, presidente y fundador “es un orgullo ver hoy a nuestras hijas ocupando posiciones en la bodega y vinculándose con Finca SOPHENIA con responsabilidad, acompañada de una conexión emotiva”.

 

Finca SOPHENIA  es una bodega argentina, pionera en la región de Tupungato y con un perfil contemporáneo, connota una imagen de marca elegante y sofisticada, reconocida en el mundo por la alta calidad de sus productos.

 

 


Comments are closed.