RSS

El maridaje perfecto para cada cerveza del mundo

CCU Argentina desarrolló para su programa Cervezas del Mundo una novedosa aplicación que permite a los usuarios tener al mejor Sommelier con ellos donde quiera que estén. Así podrán disfrutar del maridaje perfecto con todas las variedades de cerveza del programa y los mejores platos.

A través de esta  aplicación de Facebook, Cervezas del Mundo  brinda consejos para seleccionar diferentes cervezas y platos de acuerdo a la ocasión, la compañía, el momento del día e incluso la estación del año.

 

La aplicación ofrece dos opciones:

 

– Recomendador: Brinda una recomendación para disfrutar una variedad de cerveza determinada con los mejores platos. Al ingresar a esta opción, la aplicación reconoce automáticamente la ubicación de usuario, el horario, la temperatura y recomienda un plato acompañado de una de las variedades del programa. Se encuentra en: http://bit.ly/RecomendadorCDM

– Consejo del Sommelier: En esta opción el fan puede indicarle al Sommelier del programa con quién está, en qué momento del día, la estación del año y a través de la aplicación recibirá un consejo para maridar sus cervezas favoritas con un plato acorde. Se encuentra en: http://bit.ly/SommelierCDM

 

Se puede conocer esta aplicación y otras novedades del programa Cervezas del Mundo, ingresando a la página de Facebook:

 

https://www.facebook.com/cervezasmundo/app_171387976329533#!/cervezasmundo

 

Por otro lado, Cervezas del Mundo ya comenzó con las degustaciones de sus variedades todos los fines de semana en  las principales cadenas de Supermercados de Capital Federal y Gran Buenos Aires y a partir del mes de  Septiembre se sumarán también Bares y Restaurantes.

 

 

Acerca de CCU Argentina

CCU Argentina es la tercera compañía de bebidas del país, la segunda más importante del mercado cervecero argentino y un actor relevante en el de sidras.

Es propietaria y productora de las marcas de cerveza Schneider, Imperial, Salta, Santa Fe,  Córdoba, Palermo y Bieckert. A su vez, produce y comercializa cervezas líderes a escala mundial, como Heineken y Budweiser y es distribuidora exclusiva en la Argentina de Guinness, la cerveza negra irlandesa más prestigiosa, y de las marcas Corona, Negra Modelo, Paulaner, Kunstmann, Otro Mundo y Birra Moretti.

Participa del mercado de la sidra, con las marcas de mayor tradición histórica en el país: Real, Sáenz Briones 1888 y La Victoria, entre otras.

Asimismo, es distribuidor exclusivo en la Argentina del energizante Red Bull.

CCU Argentina emplea a más de 1.300 personas sólo de manera directa; posee 7 plantas industriales; 3 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.

 

 


Comments are closed.