RSS

Nuevo pack de Prosecco Canevari en su edición mini de 200ml

Contiene 4 unidades del mini prosecco preferido por los argentinos y se podrá conseguir en las vinotecas más importantes del país y en las mejores cadenas de supermercados .

Prosecco Canevari, el espumante italiano que desde su lanzamiento hace furor en Argentina y está cambiando la forma de tomar vinos espumosos en nuestro país, sigue innovando para llegar de distintas formas a los fanáticos. Ahora, lanza un nuevo pack de 4 unidades de su edición mini de 200 ml. a $200.

 

Estará disponible en las vinotecas y casas de delicatesen más importantes del país como Rey de Copas, Kalimnos, Vinoteca Campos, Lactina, entre otras; y en las principales cadenas de supermercados tales como  Jumbo y Carrefour.

 

Prosecco Canevari es producido por la destilería Aldo Bottega, una de las más prestigiosas y reconocidas de Italia, con casi un siglo de trayectoria. Se trata del típico vino espumante de Italia, que surge de la uva blanca de Glera, cultivada en el norte de ese país, más específicamente en la región de Véneto y cuyas características predominantes son frescura, aroma, juventud.

 

Prosecco Canevari es comercializado en el mercado argentino por Wine Supply. www.wine-supply.com

 

 

 


Comments are closed.