RSS

Cruzat lanza una línea joven de espumantes

Cruzat es una bodega destinada exclusivamente a la elaboración de espumantes de alta gama elaborados con el método Champenoise –única en Argentina-. Sus productos son sinónimos de refinamiento y sofisticación.

La nueva propuesta de Cruzat es el lanzamiento de su línea Clásica, compuesta por dos espumantes con temples jóvenes, frescos de aromas florales y frutales predominando la calidad y la sutileza en sus versiones Extra Brut y Rosé Extra Brut.

Pedro Rosell, el hacedor y experto en burbujas del país dice que, “los nuevos espumantes siguen el estilo de Cruzat, elaborados con un corte de Pinot Noir y Chardonnay, bajo el método Tradicional o Champenoise aunque con menor tiempo de guarda que la línea Cruzat Cuveé Reserve, teniendo 12 meses de estiba en botellas sobre sus borras.”

“El lanzamiento de la línea Cruzat Clásica más distendida e  informal,  responde a la nueva etapa de crecimiento de la bodega en el marco de  la creciente demanda del consumo de vinos espumosos y contribuye a nuestro objetivo de ampliar y diversificar la oferta de productos Premium tanto en el mercado local como en el internacional”, finaliza  Pedro Rosell.

Ciertamente, estos espumantes poseen el sello de la exquisitez, encanto y elegancia que identifica a Cruzat, ideal para beberlos con el acompañamiento de comidas o solo en aperitivos.

 

 

 

Disponibles en supermercados, vinotecas y restaurantes- Precio sugerido: $ 80-

 

 


Comments are closed.