RSS

Antares, la cerveza artesanal de Mar del Plata, llega a Córdoba

Antares, la cervecera nacional líder del segmento artesanal, está concluyendo las obras de un nuevo local, esta vez en Córdoba, una de las provincias con mayor tradición cervecera del país. Con esta apertura -prevista para Septiembre- Antares alcanza un total de 13 locales a nivel nacional.

El nuevo local de Antares se encuentra ubicado frente al Paseo del Buen Pastor.

Posee 300mt2, en dos plantas. Una destacada barra en el salón la planta baja y una amplia terraza con vista a las Aguas Danzantes del Paseo.

 

La Propuesta Gastronómica

 

En línea con la propuesta gastronómica que hizo un éxito de las cervecerías Antares, el nuevo local de Córdoba tiene como protagonista absoluta a la cerveza. Allí, esta bebida podrá ser degustada en 9 variedades: Kölsch, Scotch Ale, Porter, Honey Beer, Cream Stout, Barley Wine, Imperial Stout,- las 7 clásicas de Antares- más la Selección del Brewmaster, una cerveza especial vigente entre 2 y 3 meses y las Cervezas de Pizarrón, diferentes estilos que rotan cada 2 ó 3 semanas y sólo se sirven tiradas.

 

La gastronomía está pensada para acompañar y resaltar los sabores de la cerveza. En el nuevo local de Córdoba se podrán encontrar clásicos como las picadas, las tapas, las papas Antares y los platos de la cocina centroeuropea y alemana en maridaje recomendado con algunas de las variadas opciones de cerveza artesanal. También habrá sándwiches, platos tradicionales de la provincia y novedosas sugerencias.

 

 

ANTARES Córdoba

San Lorenzo 79.

www.cervezaantares.com

 

Sobre Cervecería Antares:

Fundada en 1998 Antares fue una de las impulsoras del desarrollo de las cervezas artesanales en la Argentina. Antares ofrece nueve tipos distintos de cerveza (kölsch, scotch ale, porter, honey beer, cream stout, barley wine e imperial stout). Las mismas se fabrican en la planta de Mar del Plata respetando recetas originales de estilos europeos, en base a una cuidadosa selección de las mejores maltas y lúpulos del mundo.

 

 


Comments are closed.