RSS

El pasado 9 de Julio Casa Margot recibió a Paul Hobbs

El reconocido enólogo internacional Paul Hobbs celebró el 9 de julio en Casa Margot, en una cena privada que compartió con los socios de la bodega Sergio Mastrapasqua, Humberto Carparelli, Facundo Gauna, la enóloga Romina Carparelli y el ingeniero agrónomo Marcelo Casazza.

Recientemente arribado a Mendoza y con una muy apretada agenda, el flying winemaker de prestigio mundial compartió una cena típica de tres pasos acompañada con una degustación de todos los vinos  que produce Bodega Margot.

Durante la velada Hobbs degustó cada uno de los vinos que produce la bodega para sus líneas Maula, Celedonio, y los espumantes Margot; de añadas que están en el mercado y de la cosecha 2012 que se encuentran en proceso en su bodega de alta tecnología de Tupungato.

Aspectos claves para la elaboración de vinos de alta gama fue el principal tema de conversación con la joven enóloga Romina Carparelli, quien viene acumulando sucesivas medallas de oro por los vinos que elabora desde que se inició en la profesión en Margot, proyecto del que también es socia.

La cena se llevó a cabo en Margot Deli, bistró del hotel de lujo que la bodega posee en Chacras de Coria en la casa que fuera construida y habitada por la reconocida artista Eliana Molinelli, autora entre otros del friso de la capilla del Killka.

El menú denominado “Romance de Provincias Unidas” aportó un viaje de exquisiteces por las diversas regiones argentinas, acompañado por un entretenido número de Petit Cirque.

Sergio Mastrapasqua, director del proyecto, también aportó detalles sobre la evolución de los negocios de Margot en cuanto al mercado de vinos y a las inversiones en enoturismo

 


Comments are closed.