RSS

Bodega Riglos en la subasta de Sun Valley

Bodega Riglos fue elegida para estar presente en la famosa Subasta de Vinos de Sun Valley que se realizará del 19 al 21 de julio en  el estado de Idaho EEUU. Se trata de un evento a beneficio  en el que participan cerca de 100 bodegas y Riglos es la única argentina.

Durante 30 años, la subasta del vino Sun Valley Center ha sido uno de los principales eventos de verano en el complejo turístico de Sun Valley Idaho. Se inició en 1981, después que el fundador del Centro, Glenn Janss, visitó a sus amigos viticultores en el Napa Valley para su primera subasta de vino de la caridad.

Son tres días de celebración del vino y las artes, disfrutado por los locales y visitantes de las principales ciudades del país. Es considerada por la revista Wine Spectator como una de las top 10 subastas benéficas del vino en EEUU

“Es importante ser invitados a participar en eventos junto a vinos del mundo, para consolidar nuestra presencia internacional y darnos a conocer ante consumidores exigentes y de alto poder adquisitivo, como excelentes representantes de nuestro lugar de origen, expresando nuestra identidad” dijo Rafael Calderón Ceo de Riglos.

De este modo Riglos con alrededor de 30% de sus exportaciones a EEUU continua afianzando su calidad y distinción.

 


Comments are closed.