RSS

Edición limitada de diseños New Age White

New Age lanza al mercado una edición limitada y coleccionable de su presentación New Age White. Por primera vez, la marca presenta al consumidor una serie de cuatro nuevos diseños exclusivos que acompañarán la ya clásica etiqueta de la mujer.

En línea con su espíritu innovador, New Age presenta una colección de diseños para vestir sus botellas de 750 ml y 250 ml. del ya clásico New Age Blanco. La propuesta se basa en cuatro nuevas y originales ilustraciones. Estas reflejan distintos ámbitos de consumo donde se encuentra a la marca: Nu-Disco Floor, Sunset Remix,   POP Art Gallery y Jazz Lounge. Abordados desde la óptica artística y trendy que siempre imprimió la marca.

La marca que sorprendió al mercado con su revolucionario efecto 3D, generado por el juego de los elementos que componen su packaging, etiqueta y dorso de su contra etiqueta. La misma que impuso dicho efecto en las góndolas del off-trade mundial y emulada por un sin fin marcas, que van desde productos cosméticos hasta los más prestigiosos spirits, hoy presenta una versión renovada de su packaging de la mano de su diseñador Sergio Pérez Fernández.

Esta nueva propuesta gráfica ya es altamente visible en las góndolas de las tiendas más reconocidas del off-trade y el on-trade local y mundial. A continuación los 4 diseños que acompañarán a la ya clásica y estridente mujer con capelina.

 

“El objetivo de esta colección es sintonizar a la marca con los códigos planteados por la categoría que se renuevan a medida que la misma avanza sobre nuevos ámbitos y ocasiones de consumo. Todos los diseños apuntan a mantener el carácter trendy propuesto por New Age desde su génesis”- revela Mariano Cunille, Brand Manager de New Age.

En los próximos meses New Age promete volver a sorprender a sus más de 40.000  fans a través de concursos y premios via su pack digital

 

Sobre New Age:

New Age es un concept wine, con una presentación diferente que seduce desde su etiqueta. Desde su lanzamiento, en 1995, New Age revolucionó el mercado local de vinos cuando inventó las burbujas y creó una categoría. Hoy New Age continúa liderando en tendencias en Argentina y en las capitales más importantes del mundo como New York, Barcelona, Zurich, Rio de Janeiro, Miami, Copenhague y Punta del Este, entre otras tantas ciudades, de los 23 países en los que está presente.

 

www.newageworld.com

Facebook:  /Newageworld

Twitter: @NewAgeWines

YouTube:  /NewAgeWines

 


Comments are closed.