RSS

Coop. La Riojana presente en Caminos y Sabores

Coop. La Riojana fue parte de la 8° Edición de Caminos y Sabores, que se llevó a cabo del 6 al 9 de julio en la Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. Su lugar estuvo dentro del stand principal en “Caminos del Aceite”.

La bodega puso en exposición sus tres líneas de aceites de oliva, el jugo de uva Natuvid y todas las líneas de vinos finos: Santa Florentina Vinos y Espumantes, Santa Florentina Reserva, Nacarí Esmerilado, Valdeviñas, Raza Bicentenario y Raza Argentina.

La Feria tuvo una convocatoria record de más de cien mil asistentes, quienes pasaron por los nueve Caminos temáticos: quesos, carnes, tradición, turismo, aceites y especias, bebidas, yerba mate y té, frutos de la tierra y dulces. Además se desarrollaron actividades destinadas para toda la familia, entre ellas demostraciones de cocina, talleres de alimentos regionales, espacios de arte y espectáculos artísticos.

 

Es importante destacar que los asistentes calificaron a los productos de la cooperativa por su buena relación precio-calidad, y fue una oportunidad única para acercarse a ellos y degustarlos con los cinco sentidos.

 

Para más información:

www.caminosysabores.com.ar

http://www.lariojana.com.ar/

 

 


Comments are closed.