RSS

Propuestas de Invierno en Bodega Séptima

Dos nuevos programas para disfrutar en familia o con amigos, en un entorno inigualable, también en invierno. Bodega Séptima, invita a visitantes de Mendoza, resto del país y el exterior a disfrutar de la bodega y su entorno con dos nuevas propuestas para las vacaciones de invierno.

María Wine Bar

Todos los viernes de julio a partir de las 21 horas María Restaurant de Bodega SEPTIMA propone: María Wine Bar. Un ciclo para disfrutar de la mejor gastronomía, con música en vivo. Cada semana se renueva la propuesta gastronómica, ofreciéndose platos típicos de la cocina peruana, árabe, mediterránea y argentina, en compañía de vinos de la línea SÉPTIMA y espumante MARÍA Codorníu Extra Brut.

 

María Wine Bar – Cocina temática:

Viernes 06/7 – Cocina Peruana
Viernes 13/7 – Cocina Árabe
Viernes 20/7 – Cocina Mediterránea – ¡Especial Día del Amigo!
Viernes 27/7 – Cocina Argentina

Valor: $ 150.-

 

 

Domingos en María Restaurant
A partir de julio María Restaurant estará abierto también los domingos al mediodía (de 12.30 a 14.30 horas), con propuestas de menú especial para compartir en familia.

MENU –   Buffet de entradas y ensaladas + opciones de platos principales + opciones de postre.

Vinos de las líneas SÉPTIMA, SÉPTIMO DÍA y espumante MARÍA CODORNIU Extra Brut.

 

Valor: $170 – menores: $100

 

Para más información: www.bodegaseptima.com

Reservas: 0261 4989550 (int. 2) – 4989558 / septimaturismo@codorniu.com

 

 

Sobre Bodega Séptima

 

Bodega Séptima es la bodega argentina del Grupo Codorníu. De raíz catalana perteneciente a la Familia Raventós –  quienes elaboran vinos desde 1551, cuenta hoy con ocho bodegas en territorio español, una en Napa Valley, California, USA y Septima en Argentina. La misma se ubica en Agrelo, Lujan de Cuyo, Mendoza, a los pies de Los Andes. La bodega, de 5.500 m2 y con una capacidad de 3.000.000 botellas fue realizada con la técnica pirca-utilizada por los Huarpes para levantar muros y viviendas que consistía en apilar piedras naturales.

Todos los viñedos de 10 años, utilizan el sistema de riego asistido por goteo, que permite el control preciso de la humedad del suelo mediante censores y la modificación de la misma en cada sector, garantizando una vitivinicultura de precisión.

Quienes visitan la bodega, tiene la posibilidad de almorzar allí con reserva previa en las terrazas de María Restaurant by Graciela Hisa.

 

Seguinos en: @bodegaseptima  www.bodegaseptima.com

 


Comments are closed.