RSS

Un vino premiado: Riglos Gran Corte 2009

96 puntos y “editor’s choice” por segundo año consecutivo en Wine Enthusiast y 92  puntos en Wine Spectator.

La cosecha 2009 de Riglos Gran Corte, compuesto por 70% Malbec, 25% Cabernet Sauvignon y 5% Cabernet Franc, nacido en los viñedos de Finca Las Divas, continúa sorprendiendo al mundo por su calidad y elegancia.

Creación del enólogo Pulqui Rodriguez Villa, este vino de alta gama viene obteniendo excelentes puntuaciones internacionalmente.

Por una lado la revista estadounidense Wine Enthusiast le otorgó 96 puntos además de mencionarlo como “editor’s choice” por segundo año consecutivo. Por el otro, Wine Spectator le concedió 92 puntos. Ambas publicaciones son referentes internacionales en mundo del vino y sus distinciones y reconocimientos son muy esperados y valorados.

 

Wine Enthusiast: RIGLOS GRAN CORTE 2009, Tupungato 96 PUNTOS EDITOR´S CHOICE. “Un vino profundo, con notas frutales y aromas exóticos. Es intenso, como una mermelada pero no es empalagoso o pesado”.

 

Wine Spectator: RIGLOS GRAN CORTE 2009, Tupungato “Oscuro y Concentrado con un borde cremoso. Se abre en la copa y presenta un largo y jugoso final”

“La cosecha 2009 fue de notable calidad y consistencia en nuestra Finca. Riglos Gran Corte 2009 fue un claro ejemplo de esto cosechando excelentes puntuaciones internacionalmente, por su calidad y elegancia. Compite de igual a igual con grandes vinos del mundo y sobresale poniendo de manifiesto la identidad de su terruño Gualtallary (Tupungato)” comentó Rafael Calderón Ceo de Bodega Riglos.

 

Riglos Gran Corte 2009 se puede adquirir en las mejores vinotecas del país a $ 230 y en los mejores Restaurantes.

 

 


Comments are closed.