RSS

CCU lanza Imperial Scotch Ale, nueva variedad de la cerveza premium argentina

Imperial Scotch Ale es la primera cerveza tipo Ale desarrollada por la marca. De gran cuerpo, sabor intenso y color oscuro, perfectamente equilibrada con sus 6,5° de graduación alcohólica. Imperial Scotch Ale es el resultado de la combinación perfecta entre una receta tradicional escocesa con una fina selección de ingredientes y un cuidadoso proceso de elaboración, que busca acompañar a los consumidores en su exploración de  cervezas de diferentes tipos y orígenes. La nueva variedad de la cerveza premium argentina profundiza la especialización de la marca, que ya cuenta con las variedades Lager, Amber Lager y Cream Stout.

Imperial, la cerveza Premium argentina, profundiza su camino de especialización con la idea de acercar a los consumidores argentinos los mejores sabores y tradiciones cerveceras. Por eso desarrolló la nueva Imperial Scotch Ale, una receta que fusiona lo mejor de Escocia y Argentina para dar como resultado una cerveza de cuerpo robusto, espuma cremosa, color ámbar oscuro, sabor intenso a malta y 6,5% de graduación alcohólica. Scotch Ale es la cuarta especialidad que presenta Imperial, que ya cuenta con las variedades Lager, Amber Lager y Cream Stout.

 

Con Imperial Scotch Ale, la marca se introduce en el universo de las cervezas tipo Ale, ofreciendo a los consumidores un viaje al corazón mismo de los orígenes y saberes más antiguos en materia de cerveza. La receta de la variedad escocesa Scotch Ale se caracteriza por su tipo de levadura (Ale), las maltas utilizadas, el contenido alcohólico y su particular color ámbar oscuro. La levadura Ale, por su proceso de elaboración a alta temperatura, le brinda características particulares de aroma y sabor a la cerveza. Un blend de maltas Pilsen, Caramelo y Chocolate le otorga una personalidad bien definida. Imperial toma esta receta original al pie de la letra utilizando ingredientes de alta calidad, haciendo de Imperial Scotch Ale una cerveza Premium ideal para experimentar en ocasiones especiales, acompañando a los amantes de la cerveza en su viaje por un mundo de nuevas experiencias en el paladar.

 

La nueva cerveza Imperial Scotch Ale ya está en el mercado con presentaciones de 970 cm3 y en long neck de 330 cm3 a un precio sugerido de $7,90 y $5,60, respectivamente. Puede encontrarse en supermercados y autoservicios, tiendas especializadas en bebidas y también en bares y restaurantes.

 

Imperial, elaborada por CCU Argentina, es la cerveza Premium argentina que cuenta con una rica y extensa trayectoria en nuestro país. Ofrece al consumidor productos de alta calidad elaborados cuidadosamente a partir de la más fina selección de ingredientes. Y sus especialidades se caracterizan por su sabor intenso, mayor cuerpo y por lograr el equilibrio justo entre sabor y aromas en cada una de sus variedades.

 

 

 

Ficha Técnica

 

Imperial Scotch Ale

 

Imperial, la cerveza Premium argentina, presentó una ampliación de su línea de productos a través del lanzamiento de una variedad Scotch Ale, que se suma a las ya conocidas Lager, Amber Lager y Cream Stout que forman parte de las especialidades de la marca.

 

La nueva especialidad de Imperial se caracteriza por su cuerpo robusto, espuma cremosa, color ámbar oscuro, sabor intenso a malta y 6,5% de graduación alcohólica

 

Tipo de cerveza: Scotch Ale.

Graduación Alcohólica: 6.5%.

Ingredientes: Agua, Malta, Levadura, Lúpulo.

Variedad de maltas: Pilsen, Caramelo y Chocolate.

Elaboración: Argentina.

Color: Ámbar oscuro.

Notas de Cata: Intenso sabor a malta con una leve presencia de caramelo.

Maridajes recomendados: Ideal para comidas ahumadas como fiambres y quesos, estofados de carne, guisos, hamburguesas y hasta carnes asadas.

También en una mesa dulce, ideal para brownies de chocolate o algún otro postre no tan dulce.

Temperatura y modalidad de servido: 7°c (se toma menos fría que una lager)

Presentaciones: 330cc y 970cc.

 

 

 

 


Comments are closed.