RSS

Bodega Norton presenta la nueva imagen de su línea joven

Con el nombre de Norton Colección Varietales, la reconocida bodega mendocina renueva la imagen de su línea de varietales jóvenes, conformada por vinos frescos y frutados, que invitan a descubrir las características propias de cada cepa.

Norton Colección Varietales te invita a conocer sus 8 variedades, cada una de ellas elaborada con uvas de Bodega Norton y bajo lo más altos estándares de calidad:

Malbec: de color rojo violáceo intenso, es un varietal frutado y suave, con aromas dulces y espaciados.

 

Cabernet Sauvignon: con aromas intensos a frutas, ciruela, moras y fresas, con notas de cassis, se presenta con una estructura consistente.

 

Bonarda: varietal de aromas intensos a cerezas negras y ciruelas, de color rojo rubí brillante, y con buena estructura en boca.

 

Barbera: con aroma a frutas rojas, ciruelas y frambuesas, es un vino de buen cuerpo, fresco y frutado.

 

Syrah: de color rojo rubí intenso y aromas a moras maduras, higos secos y especies, posee un final persistente y dulce.

 

Tempranillo: presenta delicados aromas a frutas rojas como cerezas y moras, fresco y frutado en boca, con taninos redondos y un final armónico.

 

Torrontés: de color amarillo verdoso con tonalidades doradas, es muy perfumado con preeminencia de aromas a frutas, como el durazno blanco, y flores.

 

Chardonnay: de color amarillo dorado con tonalidades verdosas, exhibe aromas a manzanas verdes y frutos tropicales, y es redondo y equilibrado con un delicado final y buena estructura en boca.

 

El rediseño de la nueva imagen incorpora un color distintivo en la etiqueta de cada uno de los 8 varietales que esta línea ofrece. De esta manera, Bodega Norton asegura una colección de varietales joven y fresca, ofreciéndole al consumidor el sabor y la calidad de siempre, e invitándolo a redescubrir el mundo del vino y la amplia gama de opciones que se ajustan tanto al paladar del principiante como al del experto.

 

 


Comments are closed.