RSS

Tequila Patrón XO Café lanza promoción en Jumbo, Carrefour y Kalimnos

En las bocas premium de los supermercados Jumbo y Carrefour y en las vinotecas Kalimnos, con la compra de un pack de Patrón XO Café de 750ml. se podrá obtener de regalo una botella de la misma bebida en su versión de 375ml.

XO Café, el original blend de la marca Patrón que combina el más fino licor de café con un tequila silver de extrema pureza, lanza una promoción ideal para los amantes del café y las bebidas vanguardistas.

 

Hasta el 16 de junio en las bocas premium de  las cadenas Jumbo y Carrefour, y en las vinotecas Kalimnos, comprando un pack de Patrón XO Café de 750 ml. con dos shot de tequila, se entregará una botella de Patrón XO Café en su versión de 375 ml de regalo. Además, las embajadoras de Patrón XO Café estarán presentes en cada estos puntos de venta entregando degustaciones especiales del producto.

 

Las bocas adheridas a la promoción son: Jumbo Unicenter,  (Paraná 3745, Martínez), Jumbo Pilar (Las Magnolias 698 y Panamericana km 50), Jumbo Palermo (Av. Bullrich 345), Carrefour Acasusso (Av. del Libertador 14893, Acasusso), Carrefour Vicente López (Av. del Libertador 215, Vicente López), Carrefour Boedo (Av. San Juan 3330), Kalimnos Santa Fe 3025, Kalimnos Rivadavia 3940 y Kalimnos Acoyte 129.

 

Patrón XO Café es el resultado de la combinación entre el exquisito tequila Patrón Silver y los más puros licores de café seleccionados. Su gusto distintivo se alcanza gracias a la delicada elaboración de su licor con café extraído de dos de los estados cafeteros más famosos de México como Veracruz y Chiapas.

 

Esta inédita bebida, que reinventó una nueva categoría y cuyos finos ingredientes logran un sabor único, crece y se impone con mucha fuerza en varios países del mundo, incluyendo Argentina. Es famoso entre público de todas las edades, por su versatilidad y su elegante sabor que gusta tanto a los exigentes paladares como también a aquellos que recién se inician en el mundo del tequila y los destilados.

Este producto se puede disfrutar sólo, utilizándolo como ingrediente de un cóctel de alta gama, acompañando el café, los puros o como ingrediente de postres y tortas.

 

Para conocer más sobre Tequila Patrón visitar www.tequilapatron.com.ar

Tequila Patrón es comercializado en el territorio argentino por Wine Supply. www.wine-supply.com

 

 


Comments are closed.