RSS

Propuestas de Bodegas para el Día del Padre

Bodega Séptima junto a Reina Batata el bazar boutique líder agasajan a los padres en su día con dos propuestas diferentes. Las mismas se pueden conseguir en todos los locales tanto en Capital,  GBA como del interior del país. Otra opción para regalar en el Día del Padre.

Promoción Séptimo Día

1 botella de vino Séptimo Día con 2 copones $159

Promoción Séptima

1 botella de vino Séptimo Varietal con 2 copas $125

También en el local de Gurruchaga 1859, Palermo SOHO,  habrá degustaciones a cargo de sommeliers profesionales para que los clientes puedan conocer o re descubrir los vinos de Bodega Séptima (8 y 9 de junio – 15 y 16 de junio).

 

Locales: Capital Federal – Gurruchaga 1859, Palermo SOHO – Lomas de San Isidro – Domingo Savio 3035 – La Plata – Pasaje Rodrigo, con accesos por el Boulevard 51 y la Calle 50, entre las calles 4 y 5 – Córdoba – Recta Martinolli 5899 local 2, Villa Belgrano, Córdoba Capital.

Pilar – Calle Champagnat 870 local 3 – Panamericana Ramal Pilar Km 54,5 – Tucumán – Av. Aconquija 1336, Shopping Solar del Cerro (Casa Cossio), Yerba Buena –  Necochea – Calle 85 n°369 – Entre calles 8 y 10 – Olavarria – Vicente López 2637.

 

Para los padres amantes del vino un regalo muy original

 

Spiritu Aromas de Vino

 

El exclusivo kit de aromas que contiene los aromas más representativos de los terruños argentinos.

 

Este Día del Padre  que mejor que sorprender a los papas con un original regalo: “Spiritu, Aromas de Vino”. Un kit de aromas diseñado para entrenar el olfato y su capacidad de reconocer descriptores. Pensado y creado por la sommelier argentina Marcela Rienzo es un aporte muy valioso a todos aquellos que quieren sumergirse en el infinito mundo de los aromas del vino.

 

La caja de aromas es un instrumento educativo y lúdico, que permite, a través de la diversión y el placer, agudizar la percepción, memorizar los diferentes aromas, identificarlos y recordarlos, para luego reconocerlos en el vino.

Spiritu, Aromas de Vino, presenta veinte aromas característicos de los terruños de Argentina: frutas rojas, ciruela, cereza, pera, ananá, pomelo, durazno, limón, banana, manzana, violeta, flor de naranjo, higo, coco, vainilla, miel, chocolate, café, humo y pimienta. Así, el sentido del olfato puede ampliarse, desarrollarse y entrenarse, acumulando referencias olfativas y adquiriendo un lenguaje para traducir sensaciones.

 

Se consigue en vinotecas exclusivas o en www.aromasdevino.com

Valor: 590

 

Bodega Patritti propone su blend de alta gama Primogénito Blend 2008

 

El primer hijo siempre es especial, y en esta ocasión Bodega Patritti les brinda la posibilidad de sorprender a los padres amantes del vino, con un corte que atrapa por su elegancia y personalidad. Primogénito Blend 2008 es el regalo ideal para compartir y celebrar el vínculo único ente un padre y un hijo.

 

Elaborado con 40% Cabernet Sauvignon, 40% Malbec y 20% Merlot es un vino intenso con buena estructura, amplio paladar, y gran persistencia. Se elabora en cantidades muy limitadas, y es la expresión del terruño de San Patricio del Chañar en la provincia de Neuquén.

 

Disponible en las mejores vinotecas del país.

Valor sugerido: $ 130

 

Bodega Secreto Patagónico propone su Mantra Roble Malbec 2006 en su delicada lata

 

Bodega Secreto Patagónico propone para sorprender a los padres en su día el  Mantra Roble Malbec 2006 en su nuevo estuche. Un malbec de la patagonia con buen volumen en boca que en nariz presenta reminiscencias a pequeños frutos rojos, como grosellas y zarzamoras y mermelada de ciruela que se unen a vainilla y chocolate aportados por la madera.

Las líneas Mantra de Bodega Secreto Patagónico, son un homenaje a la Patagonia, sus aromas, colores y la riqueza de su tierra.

 

Valor sugerido vino + lata: 115

 

 


Comments are closed.