RSS

8va. Edición de Expo Delicatessen & Vinos en Córdoba

En su 8° Edición, Expo Delicatessen & Vinos se ha consolidado como la exposición de gastronomía y vinos más elegida y reconocida en todo el país. Un acontecimiento que congrega a los más prestigiosos productores de delicatessen y bodegas, con el objetivo de realizar contactos de negocios, además de acercar a los amantes del buen vivir todas las novedades del sector, mediante el contacto directo y personal, en un ámbito sumamente ameno y distinguido.

“La experiencia adquirida con los años, realizando grandes eventos dirigidos al sector*, se ve plasmada en cada una de las acciones y decisiones que tomamos para llevar a cabo esta exposición. Contamos con un visitante cada vez más exigente y ávido por conocer las novedades que los expositores tienen para ofrecerles. Las bodegas y productores de alimentos finos que nos acompañan en cada edición saben que, además posicionarse ante el consumidor final que se acerca para degustar sus productos, aquí encontrarán una eficaz plataforma para realizar negocios y ampliar así su mercado” comenta Andrea Ravich, responsable de Joint Group y Directora de Expo Delicatessen & Vinos.

 

Expo Delicatessen & Vinos contará nuevamente con la Sala de ALTA GAMA, un espacio único para vinos de lujo. La Sala ALTA GAMA funcionará durante los tres primeros días del evento: jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de Junio, con la modalidad de cata mesurada y solo se degustarán vinos de más de $80 la botella. Se dispondrá de un salón exclusivo, con valor de entrada diferenciado, para un selecto público interesado en estas perlas de la vitivinicultura.

 

Se continuará con la división de horarios para profesionales del sector y público en general, siendo el Horario Trader exclusivo para posibles compradores mayoristas e invitados especiales y el  Horario para el público en general el espacio para los “amantes del buen vivir”.

 

Las Rondas de Compradores de Delicatessen y Vinos (que en la edición anterior generaron más de 250 reuniones con empresas extranjeras y el doble de encuentros con representantes  nacionales), son el espacio para el intercambio entre expositores y responsables de compras, dueños y gerentes de restaurantes, vinotecas, wine bars, hoteles y servicios gastronómicos, supermercadistas, comerciantes y  distribuidores de vinos y/o alimentos finos y exportadores.

Miguel Brascó: Jueves 21/6 – 20 hs: “Lo que usted siempre quiso saber sobre vinos” Degustación de vinos patagónicos. Presenta Bodega del Fin del Mundo.

 

Entre las Actividades destacadas, habrá clases magistrales de cocina a cargo de los más renombrados chef del país, degustaciones dirigidas, conferencias especializadas para profesionales del sector y lanzamiento de productos.

Borja Blázquez: Viernes 22 a las 18:30 hs: Clase de cocina regional a cargo de Borja Blazquez.

En esta oportunidad, estará presente el reconocido cocinero Borja Blázquez, quien dará una Clase Magistral de Cocina, organizada por Mariano Moreno Instituto Superior y Levaduras Levex.

Borja, famoso cocinero español, nació en el País Vasco en la ciudad de San Sebastián.  Siempre influenciado por sus tradiciones, estudió en la escuela de cocina Casa Armendáriz. Sus comienzos en las cocinas ibéricas fueron como ayudante de El Bulli, mítico restaurante de Ferrán Adriá; también en Arzak y Zuberoa, célebres en todo el mundo.

 

Expo Delicatessen & Vinos 2012:

 

Lugar: Centro de convenciones del Sheraton Córdoba Hotel – Av. Duarte Quirós 1300

Fecha 8° Edición: Jueves 21, Viernes 22, Sábado 23 y Domingo 24 de junio del 2012

Fecha Sala ALTA GAMA: Jueves 21, Viernes 22, Sábado 23 de Junio del 2012

Horario para público en general: Jueves a Domingo de 18 a 22 hrs.

Horario Trader: Jueves, Viernes y Sábado de 16 a 18 hrs.

 

Entradas:

Classic: Para Expo Delicatessen & Vinos, no incluye Sala Alta Gama.

En el evento: $70* – Anticipadas: $50*

*más seguro de copa $10, reembolsable contra devolución

 

Sala Alta Gama: 6 troqueles, no incluye ingreso a la exposición, incluye copa de obsequio.

En el evento: $90 – Anticipadas: $70

 

Entrada Full: Para Expo Delicatessen & Vinos + Sala Alta Gama

En el evento: $ 130 – Anticipada $ 80

 

 

ORGANIZA: Joint Group, en alianza estratégica con Teleocho Córdoba (Telefé). delicatessenyvinos@jointgroup.com.ar /  Tel: (0351) 4824831 / 5890575

*Joint Group es la empresa organizadora de otros eventos muy reconocidos del rubro: para Jumbo Retail organiza Expo Vea Vendimia en Mendoza, Vinos y Sabores de Disco en Córdoba y Coorganiza junto a Simposium Vinos de Lujo Córdoba.

 

 

www.delicatessenyvinos.com.ar

 

 

En estas instancias está abierta la convocatoria de expositores. El equipo organizador recibe solicitudes de admisión, las empresas interesadas deberán pueden comunicarse al tel. 0351 4824831 o vía mail  jointgroup@jointgroup.com.ar

 


Comments are closed.