RSS

Cuisine&Vins anuncia el lanzamiento de su 19º exposición

Los mejores vinos de Argentina en un sólo lugar. Esta temporada, reunimos a los mejores vinos de Argentina en un nuevo salón exclusivo de Alta Gama para todos aquellos amantes del buen vivir.

 

La Celebración del Vino

 

La revista de la buena vida celebra el lanzamiento de su 19º exposición de vinos, espumantes, espirituosas y delikatessen.

El staff multidisciplinario de CUISINE&VINS acerca a usted lo mejor desde cada rincón del globo y hecha luz sobre nuevos rostros, nuevos espacios, nuevos productos e ingredientes, además de lo mejor de siempre (fabulosas recetas, vinos exquisitos e ideas para disfrutar del ocio y la cultura contemporánea).

 

La revista CUISINE&VINS entretiene, inspira y educa, desde hace más de 28 años, a diferentes generaciones de lectores amantes de la buena vida.

Lanzada en Agosto de 1984, CUISINE&VINS ha marcado pautas, creado modas y descubierto nuevos profesionales. No sólo acompañó a través de todos estos años la evolución de los ámbitos gastronómico y vitivinícola sino que también abrió una ventana al mundo latinoamericano para permitir un intercambio constante.

 

Por esto mismo desembarca en el ambiente más granado de la ciudad de Buenos Aires la edición número 19 de Expositores.

 

Alrededor de 200 empresas de primera línea exponen sus productos. Tradicionales bodegas presentan en sociedad sus poderosas etiquetas, realizan charlas y degustaciones dirigidas por winemakers.

También se exponen espirituosas, habanos, resorts de lujo, productos deli, productos artesanales de todo el país, las suculencias más novedosas del ingenio empresario argentino alimenticio así como los diversos sabores de los restaurantes más destacados del momento.

 

Asistentes

Los visitantes a la muestra son de un nivel socio-económico ABC1 entre empresarios, ejecutivos, restaurateurs, artistas, socios y suscriptores de nuestro Club de Vinos y amantes de la Buena Vida en general.

Un exquisito nivel de concurrentes líderes de opinión y consumidores por excelencia.

Estadísticamente pasan por la muestra alrededor de 20.000 personas. El contacto con el público es avasallante, por lo que pueden realizarse acciones directas como product placement, sampleos, encuestas, sectorizaciones, eventos especiales y programas custom-made.

 

¡Contamos con ustedes en esta efectiva fiesta de los sentidos!

 

 

FAQ

 

¿Cuándo es la exposición?

Desde el miércoles 6 al viernes 8 de junio inclusive.

 

¿Dónde se realiza y en qué horarios?

En el Palacio Paz (Círculo Militar) ubicado en Av. Santa Fe 750, en el horario de 17 a 23hs. Barrio de Retiro.

 

Costo de los tickets

General -incluye copa degustación- $ 130

Adquiriendo tus tickets con VISA desde el 02-05 al 04-06 obtenés un 20% off sobre el precio general (no acumulable con otras promociones).

 

¿Se puede ingresar con menores de edad?

No, es un evento del que sólo pueden participar mayores de 18 años. El ingreso con menores queda terminantemente prohibido.

 

Dónde adquirir los tickets

Anticipadas con tarjeta de crédito llamando al 0800 232 8466 de lunes a viernes de 9 a 18hs. En el Palacio Paz sólo pueden adquirirse de 17 a 22hs los días afectados a la Expo.

 

Para más información visitar:  www.mundocuisine.com/expo2012/Index.htm

 

 

 

 


Comments are closed.