RSS

Cruzat galardonado en Londres como mejor espumante argentino

Obtuvo Medalla de Bronze Internacional en el Wine Challenge de Londres 2012 compitiendo en cata a ciegas con miles de espumantes del mundo.

Cruzat es una exclusiva bodega abocada puramente a la elaboración de espumantes de alta calidad, ocupa una posición de prestigio entre los consumidores más refinados.

Anuncia que su etiqueta, Cruzat Cuveé Réserve Extra Brut obtuvo recientemente la posición de mejor espumante argentino en el concurso internacional más influyente en materia de vino y espumantes, Internacional Wine Challenge 2012 de Londres. La cata desarrollada a ciegas incluyó más de centenares de espumantes elaborados en nuestro país y en todo el mundo.

Según palabras de Pedro Rosell, su creador, “fue emocionante que uno de mis productos haya obtenido esta calificación, competimos con espumantes argentinos de alto nivel de calidad y por supuesto con otros cientos de renombre a nivel mundial”.

 

Para darle vida a los espumantes de Cruzat,  Pedro aplica toda su imaginación e intuición. “Esta medalla a nivel internacional es un reconocimiento al saber, el prestigio y la sapiencia de él”, citan algunas fuentes cercanas.

 

En el mercado Cruzat cuenta con tres etiquetas en el segmento de los $ 105, en versiones Extra Brut, Nature y Rosé, todos a base de Pinot Noir y Chardonnay en diferentes cortes elaborados bajo el método Tradicional o Champenoise

 

www.bodegacruzat.com.ar

 

 


Comments are closed.