RSS

Bodega Gimenez Riili “El viaje de nuestras vidas”

A fines de Marzo la Bodega Gimenez Riili recibió finalmente la visita de los ganadores del lote que donó para la Subasta que se llevó a cabo en Octubre del año pasado, en el marco de la edición 2011 de la Gala “Taste for Knowledge” de la Napa Valley Education Foundation, en la ciudad homónima de California.

(http://nvef.org/events/taste-for-knowledge).

El lote donado por Gimenez Riili para la subasta consistió en una estadía de 6 días y 5 noches para dos parejas en Valle de Uco y en Mendoza y que incluía una visita guiada, almuerzo y degustación con toda la familia en la bodega, como así también la visita a otras bodegas del Valle de Uco y de otras regiones de Mendoza, más un completo programa de actividades, culturales, gastronómicas y de aventura.

Desde su llegada, los visitantes fueron trasladados al Valle de Uco para comenzar a vivir la “Mendoza Wine & Sun Experience”, como se intituló el lote en la subasta y que conjugaba los mejores paisajes, nuestros vinos y lo más característico de nuestra cultura y costumbres. Un tour completo por alta montaña, otro por los principales puntos de la Ciudad de Mendoza y un muy especial circuito artístico mendocino, recorriendo una selección de atelieres de los principales artistas de la provincia, complementaron el programa organizado para Marissa Carlisle y Lorenzo Mills y Allison Saether y David Simundson durante los días de estadía en Mendoza.

“We had a journey of a lifetime….” (Fue el viaje de nuestras vidas…) Marissa Carlisle

La “Napa Valley Education Foundation” está profundamente comprometida con el apoyo al desarrollo saludable de los estudiantes en las escuelas públicas de Napa Valley enriqueciendo sus programas escolares, que hoy en día beneficia a más de 18.000 estudiantes.

La Bodega Gimenez Riili agradece profundamente a Renee Lawson del comité de la Gala “The Taste for Knowledge”, a Rob Lawson de Pavi Wines y a Robin Hampton, Director Ejecutivo de la “Napa Valley Education Foundation”, por invitarnos a colaborar con una causa tan noble, que nos permitió a la vez disfrutar tanto compartiendo con los visitantes lo que más nos gusta, que es nuestra tierra y nuestros vinos.

 

Gimenez Riili se agranda:

Junto con la nueva vendimia inauguraron la obra de ampliación de la bodega de Valle de Uco, con el objeto de continuar apostando a la calidad de sus vinos y mejorar la atención y comodidad de los turistas que los visitan.

Con una inversión total de 150.000 dólares y 250 m2 de superficie, la obra consistió en una nueva galería de recepción y selección de racimos y granos de uva por proceso gravitatorio, destinada a la elaboración de vinos Premium y Súper Premium. Además se construyó una sala de barricas que alberga los vinos en su etapa de guarda y una cálida sala de degustación y show room para la recepción de visitas, que ascendieron a más de 1200 personas en la pasada temporada.


Comments are closed.