RSS

Ultimat Vodka destacado por la revista Wine Enthusiast

El vodka polaco de alta gama de Patrón Spirits Company obtuvo 90 puntos y salió como spirit recomendado en la guía de compras de la prestigiosa revista especializada en vinos y bebidas destiladas.

Ultimat, el primer vodka del segmento de alta gama comercializado en nuestro país, fue premiado por la revista especializada en vinos y bebidas espirituosas Wine Enthusiast. En su última edición, la revista lo destacó como spirit recomendado en su guía de compras, obteniendo una importante valuación de 90 puntos.

Perteneciente a la compañía líder mundial en destilados The Patron Spirits, la cual revolucionó el mercado de bebidas a nivel mundial, este vodka polaco es uno de los más selectos del mercado. Mientras que en Europa, las ventas de bebidas destiladas, especialmente el vodka, no paran de crecer –según un estudio de Nielsen, desde 1990 el consumo de vodka en España creció un 86%- en Latinoamérica, Ultimat ha desembarcando con gran éxito y varias distribuidoras de la región adquirido sus derechos de comercialización.

 

Ultimat es el único vodka en el mundo hecho con papa, trigo y centeno. Tanto los ingredientes como la tecnología utilizada para la destilación y el filtrado en el proceso de fabricación, es lo que hace tan especial a este vodka de lujo, considerado el más exclusivo del mundo. Con un precio que ronda los 90 euros en el mercado internacional, en Argentina, su presentación de 750 ml. cuesta cerca de $425, mientras que la de 375 ml. cuesta aproximadamente $235.

 

www.ultimatvodka.com

 

Ultimat vodka es comercializado en el mercado argentino por Wine Supply (www.wine-supply.com).

 


Comments are closed.