RSS

Cumbres Andinas Extra Brut, la opción ideal para el día del padre

Un  espumante de calidad, que se destaca por su amabilidad y facilidad al tomar, es el regalo perfecto para los padres en su día.

Premier Wines, la exclusiva bodega líder en la producción de espumosos en Argentina, propone agasajar a los padres en su día con su espumante Cumbres Andinas Extra Brut. Elaborado mediante el método Charmat, este producto apunta a romper con el típico consumo estacional de los espumosos por su frescura y armonía, virtudes que invitan a degustarlo.

Los destellos dorados típicos del Chardonnay con tonos verdosos, se complementan con la frescura y la juventud del Chenin, otorgándole personalidad a este espumante natural.  Fresco y frutal a la nariz, con aroma a peras, manzana, ananá y frutos cítricos, la variedad Extra Brut de Cumbres Andinas, es el obsequio ideal para aquellos padres que disfrutan del buen beber.

 

Sobre Cumbres Andinas

Cumbres Andinas es el espumante de la exclusiva bodega Premier Wines. Esta bodega, líder en la producción de espumosos en Argentina, fue fundada por Fernando Tedín Uriburu quien adquiere en 2005 la ex bodega Quirós y luego asociado con Pablo del Corral, comienzan con la producción de Cumbres Andinas en sus cuatro variedades: Brut Nature, Extra Brut, Rose y Dulce Natural. Desde su planta industrial, ubicada en la localidad de Maipú,  Mendoza, elabora sus productos de excelente calidad y cuidado, características que les permite exportar a distintos países de América Latina y del mundo.

 

 


Comments are closed.