RSS

Disfrutá un 25 de mayo diferente en las Bodegas del Sur

Durante la última semana de mayo, la Bodega Patagónica NQN ofrecerá a los visitantes una gastronomía especialmente elaborada en alusión a los festejos del 25 de mayo, donde buscamos destacar sabores y aromas típicos de nuestro país. Matías Nuñez, chef ejecutivo de Malma Resto Bar diseñó el siguiente menú:

Degustación de empanadas de la Argentina (empanada patagónica, mendocina, salteña y tucumana)

Tamales, propios de la cocina regional del noroeste de Argentina. Proviene de la gastronomía autóctona y tiene al maíz como uno de sus componentes claves.

Locro salteño, un plato imperdible cuando se viaja a las provincias del noroeste argentino. Se asocia al ambiente propio del folklore argentino y se acompaña siempre con un buen vino.

Bebidas: Copa de vino Malma Finca Merlot, Cabernet  Sauvignon, Malbec, Pinot Noir o Sauvignon Blanc y al final una copa de Cosecha de Mayo de Bodega del Fin del Mundo. Aguas y gaseosas.

 

El precio total por el menú detallado es de $135.- por persona.

 

El 25 de mayo, los visitantes que recorran la Bodega NQN vivirán una experiencia inolvidable al aire libre. Podrán degustar vinos con empanadas caseras preparadas entre los viñedos.

 

Para aquellos que decidan visitar Bodega del Fin del Mundo, les proponemos participar del Fogón Campestre, degustando los vinos de la bodega con empañadas al mediodía o la propuesta de la tarde con pastelitos caseros maridados con vinos.

 

Esperamos su visita en los viñedos patagónicos, recuerde que se ofrecen visitas guiadas gratuitas en ambas bodegas de 10hs a 17hs  y el restaurant ofrece sus platos al mediodía.

 

 

Bodega NQN

Reservas Malma Resto Bar: 0299 4897600

reservas@bodeganqn.com.ar

matiasnunez@bodeganqn.com.ar

Ruta Prov. Nro.7, Picada 15, San Patricio del Chañar.

 

Bodega del Fin del Mundo

turismo@bdfm.com.ar

RUTA PROVINCIAL 8 KM.9
San Patricio del Chañar, Provincia de Neuquén

Tel/Fax +54 299 5555 330.

 

 


Comments are closed.