RSS

Algodon Mansion lanza el primer “Davidoff Lounge – Rooftop” de América

El elegante petit hotel Algodon Mansion y Davidoff, se asociaron para crear un exclusivo espacio al aire libre, en el último piso del hotel: el primer Davidoff Lounge de América, con características similares de los que operan en Europa y Asia.

El mismo, se estará inaugurando el día miécoles 16 de Mayo, con la presencia de Gustavo Valdor, directivo de Davidoff para America Latina y Caribe , Gabriel Estrada, presidente de Premium Tobacco S.A ,representante de Davidoff en Argentina desde hace 15 años  y  Diego Coll Benegas, Gerente general de Algodon Mansion, Clientes y amigos.

 

Con una inversión de  U$S 200.000, este nuevo ambiente ubicado en la terraza del Algodon Mansion, invita a relajarse, contando con piscina, jacuzzi, circuito de agua,  y un deck para distintos eventos, donde funcionará el Davidoff Lounge Rooftop.

Siguiendo un estilo descontracturado y actual, este lounge se fusiona con su ya conocido  Frank´s Bar de  la planta baja, lo que permitirá un aumento del 25 % de los ingresos del departamento de alimentos y bebidas. Y constituirá un nuevo punto de venta para los productos Davidoff en Buenos Aires.

 

Elegante y vanguardista, Davidoff Lounge ofrecerá semanalmente diversas actividades para sus miembros y público en general, con distintas marcas asociadas como  Johnnie Walker, Luigi Bosca, Catena Zapata , Rutini y Algodon Wine Estates.

 

 

Acerca de Algodón Mansión:

Ubicado en la calle Montevideo 1647, Algodón Mansión se encuentra en el corazón del barrio más elegante de Buenos Aires, Recoleta. El restaurante Chez Nous y el Cogñac Bar son el lugar perfecto para almuerzos y cenas de negocios, así como para disfrutar de deliciosos happy hours después del trabajo. En un barrio de encuentro favorito, Algodón Mansión atrae a multitudes locales e internacionales que aprecian el ambiente íntimo y el servicio personalizado. Nuestro hotel pertenece al mismo grupo que Algodón Wine Estates, en Mendoza, cuyos vinos y productos frescos se destacan en el menú y carta de vinos del Restaurante Chez Nous. Algodón Mansión fue desarrollado por Scott Mathis y socios.

 

 


Comments are closed.