RSS

Haig Supreme obtiene doble medalla de oro en competencia mundial de espirituosas

La reconocida marca de whisky se impuso en su categoría en el San Francisco World Spirits Competition donde participan 1215 bebidas provenientes de 60 países del mundo.

El whisky escocés, Haig Supreme, cumplió una destacada participación en la edición número 12 del San Francisco World Spirits Competition de este año, ganando la doble medalla de oro y logrando posicionarse en lo más alto de este importante certamen, llevado a cabo en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos.

Este blend escocés perteneciente a la familia Haig cuenta con más de 400 años de historia y con la tradición más antigua en la elaboración de whisky escocés. Haig Supreme se caracteriza por su aroma diferente a madera y color ámbar dorado. Además, en el paladar, se puede sentir las frutas dulces como el melón y tangerinas que abren paso a un final redondo y suave. Por estas virtudes, Haig Supreme logró imponerse a competidores de las más célebres casas de whiskys del mundo entero ante el juicio del selecto jurado calificador.

 

Un jurado internacional compuesto por las autoridades más entendidas de bebidas espirituosas puso a prueba a todas las bebidas participantes bajo metodología ciega, es decir, sin tener conocimiento de las marcas que estaban evaluando, haciendo de esta una competencia totalmente transparente y equitativa lo cual le otorga mayor valor al certamen.

Con poco más de un año en el mercado peruano, Haig Supreme reafirma su fina calidad en esta competencia donde se reconoció a la excelencia en bebidas a nivel mundial.

 

 


Comments are closed.