RSS

Curso para enófilos, en Algodon Mansion

Quienes deseen tener un mayor conocimiento sobre la apreciación sensitiva de vinos podrán practicarla en el seminario “Explorar el viñedo”, que dictará el periodista Osvaldo Sánchez Salgado, a partir del miércoles 2 de mayo, a las 19:00.

Esta actividad forma parte de los Encuentros con Baco; clases teórico-prácticas que tendrán  lugar en Algodon Mansion (Montevideo 1647), establecimiento que forma parte de la cadena hotelera francesa Relais & Châteaux, y en ellas se pondrá énfasis en reconocer los diferentes cepajes por medio de la cata sensorial de vinos blancos, rosados, tintos, espumantes y dulces.

También se abordarán temas ligados a las principales zonas de producción vitivinícola nacional y a la elaboración de los diferentes estilos de producto, servicio, guarda y maridaje con comidas, entre otros.

 

Arancel por las 5 clases: $475

Para reservas: encuentrosconbaco@hotmail.com o en el teléfono 4314-2125.

 

Acerca de Algodon Mansion:

Ubicado en la calle Montevideo 1647, Algodon Mansion se encuentra en el corazón del barrio más elegante de Buenos Aires, Recoleta. El restaurante Chez Nous y el Cogñac Bar son el lugar perfecto para almuerzos y cenas de negocios, así como para disfrutar de deliciosos happy hours después del trabajo. En un barrio de encuentro favorito, Algodon Mansion atrae a multitudes locales e internacionales que aprecian el ambiente íntimo y el servicio personalizado. Nuestro hotel pertenece al mismo grupo que Algodon Wine Estates, en Mendoza, cuyos vinos y productos frescos se destacan en el menú y carta de vinos del Restaurante Chez Nous. Algodón Mansión fue desarrollado por Scott Mathis y socios.

 

Acerca de Chez Nous:

El restaurante Chez Nous, busca revolucionar la fusión culinaria en la Argentina. El chef ejecutivo Antonio Soriano brinda un enfoque lúdico reinterpretando platos regionales tradicionales con técnicas de cocina francesa, llevando a la gastronomía Argentina a un nuevo nivel. Chez Nous ofrece un elegante ambiente con paredes borgoña de seda natural, sillones de Nobuk, y techo revestido en oro invitando al confort, el romance y la sofisticación. Este intimo espacio ofrece 50 plazas incorporando el área del Grand Patio, un elegante y alegre espacio con techo vidriado, paredes de mármol pulido e importante chimenea. Ideal para almuerzos, cena y la hora del té.

Abierto de Domingo a Miércoles: 07:00 – 00:00 y Jueves a Sábado: 07:00 – 01:00

 

 


Comments are closed.