RSS

Compañía de Chocolates incorpora a Tequila Patrón y Whisky Jura en sus bombones

Gracias a un acuerdo con Wine Supply, la línea de bombones clásica, frutal y de bebidas e infusiones de la marca líder en cultura del cacao, llevarán un toque de tequila Patrón y whisky Jura.

 

Wine Supply, compañía comercializadora de bebidas importadas premium y vinos nacionales de alta gama, firmó un acuerdo con Compañía de Chocolates para incorporar algunos de sus productos como ingrediente de distinción en la elaboración de sus bombones y chocolates.

 

Para la Colección de Frutas, el bombón de Maracuyá, que lleva pulpa de fruta, chocolate con leche y pinceladas de polvo de oro, ahora vendrá con un toque de Tequila Patrón Añejo. En tanto que en la Colección de Bebidas e Infusiones, el bombón de Whisky, llevará el sello del Whisky escocés Jura.

Por su parte, en la línea de Clásicos, Compañía de Chocolates eligió la versión XO Café de Tequila Patrón para su bombón que  combina con café espresso y baño de leche.

 

Tequila Patrón y Whisky Jura son comercializados en argentina por Wine Supply. www.wine-supply.com.

 

Las delicias de Compañía de Chocolates pueden adquirirse en sus dos sucursales: Beruti 4634 y Rodriguez Peña 1847. Para más información: www.companiadechocolates.com.

 

Acerca de Wine Supply

Wine Supply es una empresa de capitales nacionales que desde 1999 se dedica a la comercialización de vinos y productos de alta gama dentro del mercado argentino con más de 600 clientes en todo el pais, entre los cuales se encuentran los principales hoteles de lujo, restaurantes de categoría y las vinotecas mas reconocidas. Con un importante porfolio de marcas, Wine Supply cuenta con 40 productos premium de prestigiosas bodegas del pais: Carmelo Patti, José Luis Mounier y Finca El Origen, y una selección de bebidas espirituosas con importante reconocimiento a nivel internacional: Tequila Patrón; Ultimat Vodka; Alexander Grappa, Procecco Canevari y el whisky escocés Jura.El management de Wine Supply cuenta con fuerte expertise en gestión comercial, que la posiciona como socia estratégica de sus bodegas y marcas representadas, generando valor a traves de sus acciones de marketing a la vanguardia de las ultimas tendencias del mercado.

 

Acerca de The Patrón Spirits Company

The Patrón Spirits Company nació en 1989 con John Paul Dejoria y Martin Crowley con el único objetivo de producir “el mejor tequila del mundo”. Tal es así que combinando tecnología moderna, técnicas tradicionales y la ayuda de Ed Brown, lograron una nueva forma de destilación del agave azul 100% puro para obtener finalmente el primer tequila ultra premium del mundo. Con sede en Las Vegas, Nevada y una fábrica ubicada en la ciudad de Jalisco, México, la compañía produce bebidas destiladas ultra premium apuntando a un público selecto con grandes ventas alrededor del mundo. The Patrón Spirits Company es productora de Tequila Patrón y Ultimat vodka y es una de las compañías dedicadas a bebidas espirituosas de mayor crecimiento en el mundo. Hoy sus productos están disponibles en más de 100 países. Para obtener mayor información, visite www.patronspirits.com.

 

 


Comments are closed.