RSS

Fuzion Alta obtiene medalla de Oro en Estados Unidos

Fuzion Alta Cabernet Sauvignon Reserva 2011 fue premiado con Medalla de Oro en el más importante concurso de vinos de Estados Unidos.

Fuzion Alta Cabernet Sauvignon 2011 fue uno de los 6 vinos argentinos premiados con Medalla de Oro en el marco de Finger Lakes International Wine Competition. Este certamen reunió más de 3.300 muestras de vinos de 19 países  además de los 50 estados de USA y los seis estados vitivinícolas de Canadá. Contó con la presencia de 150 degustadores de todo el mundo.

 

Por su parte, Fuzion Alta Malbec Reserva 2011 obtuvo Medalla de Plata.

 

Creado por el Winemaker Gustavo Martinez, Fuzion Alta Cabernet Sauvignon 2011 es un blend de terroirs, elaborado a partir de uvas provenientes de Tupungato y Maipú. Fue vinificado de manera clásica, con una crianza del 40% en barricas de roble francés durante 8 meses. Presenta un color rojo rubí intenso, con tonalidades púrpura. Predominan en el los aromas a frutos rojos y negros, en armonía con las notas de maduración en madera –vainilla, tabaco, pimienta negra y chocolate. Muy atractivo en boca, es equilibrado y elegante, con un final marcado y persistente. Es un excelente compañero de carnes guisadas o a la parrilla, achuras, pastas o arroces con salsas de hongos, queso parmesano, provolone o sardo.

 

Fuzion Alta Cabernet Sauvignon Reserva 2011 se comercializa tanto en vinotecas como en supermercados, con un precio sugerido al público de $ 31,50.

 

Acerca de Fuzion Alta  

Originalmente concebido como un segmento de exportación, y luego de haberse consagrado como un éxito de ventas en varios países del mundo, los vinos Fuzion Alta fueron presentados en el mercado argentino en 2011.

Fuzion Alta simboliza lo que es Argentina como productor vitivinícola: Una auténtica fusión de suelos, climas, razas y culturas, que le otorgan un perfil único, mezcla de viejo y nuevo mundo. Este espíritu se traduce en vinos jóvenes, frutados, y a la vez elegantes: Fuzion Alta Malbec Reserva, Fuzion Alta Cabernet Sauvignon Reserva y Fuzion Alta Torrontés-Pinot Grigio.

 

 


Comments are closed.