RSS

Finca La Celia obtuvo medallas de oro y plata en sus vinos de alta gama en el concurso anual “Argentina Wine Awards 2012”

Finca La Celia es una de las principales bodegas exportadoras de Argentina ocupando la octava posición en el ranking, destina el 80% de sus vinos a más de 55 países del mundo. Mercados como Estados Unidos, Inglaterra y Brasil lideran el registro.

Recientemente, sus vinos de alta gama La Celia Supremo 2008, La Celia Heritage Malbec 2008, La Celia Elite Malbec-Cabernet Franc 2009 y La Celia Reserva Malbec 2010 resultaron seleccionados en el tan esperado concurso anual de vinos argentinos “Argentina Wine Awards 2012” –organizado por las entidades Wines of Argentina y Coviar- para ser promocionados en el mundo junto a una nómina que integran los mejores vinos del país.

Un jurado de doce renombrados enólogos internacionales estuvo a cargo de la elección otorgando a los productos que anteceden dos Medallas de Oro y dos de Plata respectivamente.

 

“Estos reconocimientos a los productos de alta gama se suman a las altas calificaciones obtenidas en el mundo lo cual nos brinda el respaldo suficiente para consolidar mercados y para trabajar aquellos aún no desarrollados”, dice Martín Iurisci, Gerente Comercial de Finca La Celia.

Finca La Celia llega al público local e internacional poniendo foco en la “calidad de sus vinos”, ofreciendo productos frutados, con mucha frescura, fáciles de beber, que la hicieron exitosa entre los consumidores del mundo. Sus líneas cuentan con el sello de Cristian García, Enólogo Jefe del grupo y del prestigioso enólogo Paul Hobbs quien asesora en la bodega teniendo un involucramiento total desde el viñedo.

 

Finca La Celia pertenece al grupo chileno Viña San Pedro Tarapacá Wine Group que representa actualmente la mayor operación del Valle de Uco, Provincia de Mendoza – Argentina- en términos de ventas y facturación.

 

 


Comments are closed.