RSS

Viniterra ofrece novedosas propuestas durante el mes de Pascuas

Viniterra, la prestigiosa bodega de Luján de Cuyo, estará presente en estas Fiestas de Pascuas con su amplia variedad de vinos para maridar los platos del Ciclo de Comidas Étnicas, elaborado especialmente por el restaurante Cabernet, ubicado en Borges 1757, Barrio de Palermo. El primer menú que ofrecerá el restaurante dentro de este ciclo estará compuesto por variedades de platos con exquisiteces de la cocina judía, que luego continuará con especialidades de la Cocina Criolla, Francesa e Italiana.

Viniterra Carmenere, Viniterra Malbec y Viniterra Pinot Grigio son los tres vinos de la línea de varietales de alta gama de la bodega sugeridos para maridar este menú judío, que comenzará a ofrecerse para Pascuas con un descuento especial del 30% al mediodía y del 20% por la noche para los socios del sitio web  www.restaurant.com.

 

Como parte de esta propuesta gastronómica pensada para acompañar esta tradicional celebración en familia y con amigos, Viniterra también estará presente -del 9 al 22 de abril- con su línea de vinos en los Happy Hours del Gran Bar Danzón , el restaurante & wine bar ubicado en la calle Libertad 1161, en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.

Diferentes propuestas de Bodega Viniterra para acompañar las propuestas gastronómicas de Semana Santa.

 

 

Ciclo de Comidas Étnicas Semana Santa en Cabernet Restaurante

Menú Cocina Judía

 

Entradas-Appetizers

Arenques marinados

Sopa de Kneidalaj

Knishes de papa y queso

 

Principales-Main courses

Varenikes

Gefilte Fish

Pastrón con farfalej

 

Postres-Desserts

Strudell de manzana

Blintzes rellenos

Keis- Kijn (Torta de queso)

 

 

Sobre Cabernet Restaurante (cabernet-restaurant.com.ar)

Construcciones bajas, casas antiguas y recicladas, calles curvas, mágicos pasajes empedrados, centenarias arboledas y rincones llenos de historia: Palermo Viejos es hoy el centro de la vanguardia artística de Buenos Aires.

Contrastando con la moderna tendencia del lugar, Cabernet Restaurant rescata el espiritu del barrio, reciclando magistralmente una típica casona de principios del siglo XX, en donde el centenario jazmín dispersa su aroma y abre los sentidos en su vidriado patio de época, integrado sutilmente con el exterior, lo cual, sumado a la climatización a cielo abierto y una cálida iluminación, genera un ambiente íntimo y único en  la zona.

En el interior, ventanales de vidrio repartido, pisos de roble y vitreaux originales, sumados al hogar con cerámica de antaño, enmarcan a una imponente barra contenido la cava refrigerada.

Todos estos elementos, cuidadosamente armonizados, relajan al cliente y lo invitan a disfrutar de una atención dedicada e inigualable, de los refinados sabores de nuestra cocina gourmet y de la posibilidad de elegir, con la asistencia de nuestro Sommelier, entre la mas amplia variedad de los mejores vinos nacionales.

 

 

Sobre Gran Bar Danzón (granbardanzon.com.ar)

 

Gran Bar Danzón es un tradicional restaurante & wine bar ubicado en la zona céntrica de la Ciudad, Libertad 1161. El restaurante y bar ofrecen sushi y un variado un menú internacional y variedad de cocktails. También cuenta con una gran bodega cuya intención es difundir el vino argentino, allí se puede encontrar una amplia gama de vinos para todos los gustos.

 

 

Sobre Viniterra  (www.viniterra.com.ar)

 

Ubicada en Luján de Cuyo -“Cuna Mundial del Malbec”- bodega Viniterra elabora una amplia variedad de vinos que se comercializan a través de sus líneas: Viniterra Select ($140.-), Viniterra ($60.-), Terra ($40.-) y Omnium. ($20.-). Símbolo de la búsqueda de “innovación y respeto por el terroir” la bodega posee un importante know how en el mercado argentino e internacional y ha logrado posicionar exitosamente sus vinos en el país y el exterior, donde exporta el 40% de su producción. Algunos de sus mercados externos son: Reino Unido, USA, Canadá, Nueva Zelanda,  Suiza, Brasil, Dinamarca,  China,y México, entre otros.

Pionera en la elaboración de varietales innovadores, se destacan de su portfolio el Carmenere, el Pinot Grigio, el Viognier y el Pinot Noir. Actualmente Viniterra se encuentra en manos de Cepas Argentinas, compañía nacional líder en la producción y distribución de bebidas.

 

 


Comments are closed.