RSS

VinExpo Asia – Pacific en Mayo

Será la quinta edición de la feria Vinexpo Asia-Pacific, un mercado mundial en alza, ya que el continente representará el 53,7% del incremento total del consumo en el mundo entre 2011, y las previsiones hasta el 2015.

Para esta feria, que desde diciembre está preparando al detalle esta feria internacional, Hong Kong recibirá a representantes de 35 países, más de 1.000 expositores, que convertirán a la ciudad en el mayor escaparate de vinos y licores en todo el mundo.

Los países que han incrementado de manera importante su presencia en esta feria serán Sudáfrica, con más de 200 metros cuadrados; Australia que incrementa en un 600 % su espacio; Estados Unidos que está apostando fuerte por el mercado asiático con un 56 % más de espacio, mientras que Chile y Nueva Zelanda van a ser la apuesta más fuerta, espacios de casi 1.000 metros cuadrados.

Algunos de los grandes nombres que estarán presentes serán, desde Francia, Billecart-Salmon, Paul Jaboulet Ainé, Boisset, Rémy Cointreau, Yvon Mau, Bollinger, Castel Frères, Baron Philippe de Rothschild y Cognac Camus; Marques de Riscal y Gonzalez-Byass representarán a España.


Comments are closed.