RSS

Semana Santa en Algodón Mansión

Algodón Mansión, elegante hotel de estilo francés, ubicado en el barrio de Recoleta, invita a disfrutar de una Semana Santa diferente.

Tres días en la distinguida Recoleta Suite + Desayuno en Frank´s Bar o en la suite + Servicio personalizado de mayordomo 24hrs + Degustación de vinos Algodón Wine Estates + Una botella de vino de su colección privada + Acceso a la piscina y Le Spa by CL por U$S 1240 + IVA.

Las tarifas mencionadas son en base single o doble. Propuesta vigente del 05 al 08 de abril. Política de cancelación: 48hrs antes del arribo.

Un restaurante, un bar, 10 únicas suites y un spa se juntan con el objetivo de innovar sobre el tradicional servicio hotelero.

En Algodon se lograron fusionar el espíritu de las décadas de los 40 y 50 con tecnología de última generación. Dirigido a un segmento de consumidores de lujo internacional y a grupos de incentivos de empresas altamente destacadas.

Para reservas o mayor información, contactarse con Camila Llorente: cllorente@algodonmansion.com

Acerca de Algodón Mansión:

Ubicado en la calle Montevideo 1647, Algodón Mansión se encuentra en el corazón del barrio más elegante de Buenos Aires, Recoleta. El restaurante Chez Nous y el Cogñac Bar son el lugar perfecto para almuerzos y cenas de negocios, así como para disfrutar de deliciosos happy hours después del trabajo. En un barrio de encuentro favorito, Algodón Mansión atrae a multitudes locales e internacionales que aprecian el ambiente íntimo y el servicio personalizado. Nuestro hotel pertenece al mismo grupo que Algodón Wine Estates, en Mendoza, cuyos vinos y productos frescos se destacan en el menú y carta de vinos del Restaurante Chez Nous. Algodón Mansión fue desarrollado por Scott Mathis y socios.


Comments are closed.