RSS

Consultora Umami incorporó a su portfolio a Bodega Domaine Bousquet

La consultora especializada en el negocio del vino comercializará las exclusivas líneas de vinos orgánicos premium de la Bodega Domaine Bousquet. De esta manera, la bodega de capitales franceses hace su apuesta en el mercado interno.

La Consultora Umami anunció la incorporación a su portfolio de la Bodega Domaine Bousquet, líder en exportación de vinos orgánicos Premium con presencia en más de 40 países de todo el mundo.

.

.

Consultora Umami y su equipo estará a cargo de la comercialización de los vinos de la Bodega, que apuesta a desarrollar un fuerte crecimiento en el mercado interno de vinos de alta gama, de la mano de sus tres líneas: Varietales Premium, Reserva y Gran Reserva.

.

Por su parte, la Consultora Umami incorpora la categoría de vinos orgánicos a su portfolio integrado por: Bodega El Porvenir de Cafayate; Casarena Viñedos y Bodega; Viña Las Perdices; Alessandro Speri Winery; CarinaE Bodega y Viñedos; Bodega Del Río Elorza y Bodega Domaine Bousquet.

.

.

Acerca de Consultora Umami:

.

Entendiendo el negocio del vino como un negocio integral, la Consultora Umami realiza el desarrollo comercial y el posicionamiento de las bodegas que representa, siendo ése su principal valor agregado que los diferencia en el mercado.

Su portfolio es una cuidada selección de exponentes de las principales zonas vitivinícolas del país, con la garantía de los principales hacedores del mundo como respaldo de muchas de ellas: Juan Carlos Muñoz, Paul Hobbs, Michel Rolland, Alberto Antonini y Antonio Pagli.

www.consultoraumami.com

.

.

Acerca de Bodega Domaine Bousquet:

.

Domaine Bousquet fue fundada en el año 1997, con la adquisición de 240 hectáreas en Tupungato, uno de los mejores lugares en el mundo para elaborar vinos. La familia Bousquet es originaria de la ciudad sureña de Carcassonne, Francia, con larga y prestigiosa historia y tradición vitivinícola.

Domaine Bousquet produce vinos orgánicos, “Vinos naturalmente elegantes”. La filosofía de trabajo se enfoca en la preservación de la alta calidad de las uvas; por esa razón el manejo delicado de la fruta es el principio que rige a la bodega.

Sus etiquetas están presentes en más de 40 países de todo el mundo.

www.jeanbousquet.com

.

.


Comments are closed.