RSS

Trophy y Medallas de Oro para Bodega Norton y Perdriel en el Argentina Wine Awards 2012

Una vez más los vinos de alta gama de Bodega Norton y Perdriel fueron galardonados en el reconocido Argentina Wine Awards donde participaron 12 Master of Wine provenientes de diferentes países además de reconocidos jurados nacionales que evaluaron 733 muestras de 145 Bodegas.

Este año, en la categoría superior conocida como “Trophy”, fue galardonado el Perdriel Centenario 2007, un exclusivo blend de Malbec, Merlot y Cabernet Sauvignon que está considerado como uno de los grandes vinos argentinos.

A su vez, el Perdriel Colección Malbec 2008 y el Perdriel Vineyard Selection 2006 recibieron cada uno de ellos su Medalla de Oro. El Perdriel Vineyard Selection es un corte de 60% Malbec, 28% Cabernet Sauvignon y 12% Merlot, proveniente de las finca de Perdriel donde las características del suelo brindan uvas altamente concentradas, generando vinos de mayor cuerpo, intensidad de color y sabor, con alta predisposición para su guarda.

Por el lado de Bodega Norton, el Norton Privada Malbec 2010 obtuvo una Medalla de Oro. Un vino creado como resultado del minucioso trabajo de nuestro enólogo Enólogo Jorge Riccitelli y su equipo, quienes seleccionan las mejores uvas de las diferentes fincas de Bodega Norton para crear un exclusivo Malbec Premium argentino.

De esta manera, Bodega Norton continua consolidando sus vinos de Alta Gama tanto en el mercado interno como en los más de 60 países a los que exporta.


Comments are closed.